Buscar en Google:

Mayron George feliz de llegar a equipo donde el húngaro Ferenc Puskás hizo historia

Imagen

Este sábado el costarricense Mayron George fue presentado con el equipo Budapesta Honvéd FC de la primera división de Hungría. El artillero llega en condición de préstamo. 

La ficha de Mayron, de 26 años de edad, pertenece al Midtjylland de Dinamarca. 

"Es una buena oportunidad, quería estar en un equipo donde pudiera jugar más y Honvéd parece un gran club rodeado de grandes personas", comentó el tico durante su presentación. 

"No puedo esperar para conocer a los compañeros de equipo y comenzar a trabajar. Trataré de contribuir con el éxito del equipo", agregó. 

"En cuanto a mí, no me gusta hablar mucho de mí mismo, los aficionados pronto me conocerán. Verán que estoy comprometido con el equipo, trabajaré duro para el club y, como delantero, por supuesto que quiero marcar goles. Quiero hacer lo mejor en cada juego", manifestó George. 

Uno de los ídolos que tuvo el Budapesta Honvéd fue el mítico Ferenc Puskás, algo que motiva más al artillero: "Se siente genial jugar en un club que alguna vez tuvo un futbolista tan bueno y que escribió una gran historia, por eso que me siento honrado de estar aquí".  

Puskás jugó en el Honvéd, el cuarto club más ganador del balompié húngaro, entre 1949 y 1957. Luego se marchó a España para incorporarse al Real Madrid.