BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Esteban Alvarado fue figura al cierre del partido 

Imagen

El equipo del Club Sport Herediano sufrió para vencer en el Estadio Rosabal Cordero 1-0 a Jicaral Sercoba como parte de la segunda fecha del Torneo de Clausura 2020. La única anotación del partido disputado la noche del sábado fue obra de Alberth Villalobos al 20'. 

De esta manera el "team" llegó a 4 puntos y la escuadra penínsular quedó con 3 unidades. 

En la alineación de Herediano volvieron a aparecer Esteban Alvarado y Oscar Esteban Granados, en lugar de Bryan Segura y Yeltsin Tejeda, quienes había sido estelares en la primera fecha. 

Jicaral llegó e hizo un juego inteligente en el reducto florense. Los dirigidos por Erick Rodríguez mostraron orden en defensa y por momentos generaron peligro en ataque. 

El juego era parejo, pero un descuido en el área le permitió a los de casa abrir la cuenta. Yendrick Ruiz bajó de cabeza en el área un balón para habilita a Alberth Villalobos, quien de derecha envió el esférco al fondo de la red. La marca de Jicaral pudo ser mejor. 

Con la ventaja Herediano tomó mayor peso en el compromiso y parecía que podía aumentar la ventaja en la etapa inicial, no obstante eso no ocurrió. 

Para la segunda parte el conjunto visitante mejoró en su accionar, adelantó líneas y generó trabajo en la defensiva florense. Al "team" le costó generar juego y perdió claridad en el último cuarto de cancha. 

Walter Chévez y Jeffrey Valverde empezaron a tomar protagonismo en Jicaral. Un punto negativo fue que no aprovecharon las jugadas que tuvieron a balón parado, que fueron muchas. 

Herediano hizo cambios ofensivos que pesaron poco. A Keyder Bernard y Nextalí Rodríguez les costó meterse en el encuentro. Luego entró Yeltsin Tejeda en lugar de un Randall Azofeifa que hizo una buena labor pero ya lucía cansado.  

Conforme pasaron los minutos la escuadra rojiamarilla se dedicó más a cuidar la leve ventaja y evitar dejar dos puntos en casa como les sucedió el pasado sábado contra Grecia. 

En la última acción del compromiso, en un tiro de esquina, Jicaral estuvo muy cerca del empate. El chileno Carlos Soza, quien había ingresado de cambio, tomó un rebote en el árae chica y sacó un remate que el portero Esteban Alvarado detuvo. El 1-0 no se movería de la pizarra. 

En la próxima fecha Herediano visitará a Alajuelense y Jicaral recibirá a Limón FC. 

FICHA TÉCNICA 

Miércoles 15 de enero 2020 

Alineaciones

1-Herediano: 1-Esteban Alvarado (8.5), 37-Keysher Fuller (6), 99-Keyner Brown (6), 34-Ariel Soto (6.5), 15-Mauricio Núñez (7), 14-Berny Burke (5) (29-Nextalí Rodríguez 67' (7)), 28-Gerson Torres (7.5), 12-Randall Azofeifa (8) (10-Yeltsin Tejeda 81' (6)), 5-Oscar Granados (7.5), 7-Yendrick Ruiz (8), 27-Alberth Villalobos (8) (25-Keyder Bernard 67' (6)). DT: José Giacone (7) 

0-Jicaral: 31-Luis Alpízar (7), 5-Rafael Núñez (7), 28-Kevin Fajardo (7.5), 6-William Fernández (6), 14-Jorge Gutiérrez (6), 13-Kevin Patiño (7) (7-Luis Rodríguez 79' (5)), 8-Walter Chévez (7.5) (20-Yeison Molina 86' (-)), 10-Freddy Álvarez (6.5) (11-Carlos Soza 74' (6.5)), 2-Jeffrey Valverde (7.5), 77-Javier Camareno (6), 80-Jurguens Montenegro (7). DT: Erick Rodríguez (6)

Goles

1-0: Alberth Villalobos define de derecha en el área pase de Yendrick Ruiz (20') 

Amonestados: Alberth Villalobos, Kevin Fajardo, Nextalí Rodríguez, William Fernández 

Estadio Eladio Rosabal Cordero                                    

Hora: 6:30 p.m.

HEREDIANO: Camiseta roja, pantaloneta negra y medias negras. (Oficial)

JICARAL: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)

ÁRBITROS

Central: Pedro Navarro (8)

Asistentes: Octavio Jara y Víctor Ramírez

Secretario: Adrián Chinchilla

COMISARIO UNAFUT: Sr. Diego Vargas.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

El mensaje de Keylor Navas a Florentino Pérez con elecciones del Real Madrid en la mira

Imagen

Este miércoles el portero costarricense, Keylor Navas, publicó en sus redes sociales una fotografía en donde aparece junto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Keylor Navas nominado a Mejor Jugador de la Liga MX

El costarricense Keylor Navasha sido nominado a 'Mejor Jugador' del Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX.

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras una temporada en condición de préstamo.

Sturm Graz toma decisión sobre Jeyland Mitchell

El costarricense Jeyland Mitchell ya conoce cuál será su futuro para la próxima temporada en el fútbol europeo.

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

Imagen

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

Experiencia de Minor Díaz en Guatemala dura poco y vuelve a dirigir en Costa Rica

Imagen

El técnico costarricense Minor Díaz asumió la dirección técnica del Deportivo Malacateco en Guatemala el pasado mes de marzo con el objetivo primordial de evitar el descenso del club.

Suhander Zúñiga se convierte en legionario

Imagen

El futbolista costarricense Suhander Zúñiga es el nuevo fichaje del Antigua GFC de Guatemala.

El mensaje de Keylor Navas tras perder la final del fútbol mexicano

El costarricense Keylor Navas rompió el silencio luego de perder la final del fútbol mexicano con los Pumas de la UNAM.

SELECCION

Proyectos de Alajuelense y Saprissa que gustaron en la FIFA

05 Jun 2026 Seleccion

Participar en el programa FIFA Essential Courses in Club Management – Edición Américas, organizado por FIFA y la Fedefútbol en Costa Rica dejó buenas...

Alonso Martínez y Brandon Aguilera aprovechan el tiempo en la Fedefútbol

04 Jun 2026 Seleccion

Los futbolistas Alonso Martínez y Brandon Aguilera, quienes están lesionados, se encuentran en Costa Rica.

Selección de Costa Rica sufre contratiempo y no pudo realizar entrenamiento en cancha

03 Jun 2026 Seleccion

El entrenamiento de este miércoles en cancha de la Selección de Costa Rica, programado para las 5:30 pm, fue cancelado por las condiciones lluviosas que se...

Los convocados de la Selección Preolímpica para los fogueos ante Cuba

03 Jun 2026 Seleccion

La Selección Preolímpica Masculina continúa su preparación de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, que se disputarán en Santo Domingo,...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.