BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

Este miércoles la Asociación Deportiva San Carlos, envió al Consejo Director  de la UNAFUT, una nota expresando su disconformidad en lo referente a la designación de la sede del encuentro Limón FC vs Club Sport Cartaginés en el estadio Ebal Rodríguez.

Ya que considera que se está proporcionando al club brumoso ventaja deportiva por las circunstancias que se detallan a continuación:

-Los 9 equipos que han disputado juegos de visita en el Estadio Juan Gobán Quirós, a excepción de la Liga Deportiva Alajuelense que se programó el encuentro en el Estadio Nacional, han tenido que viajar a Limón a jugar los partidos, teniendo que desplazarse aproximadamente más de 250 kilómetros. Al ser la sede en Guapiles, será menos distancia que tendrán que recorrer el equipo brumoso para dicho encuentro.

-La cancha del Estadio Limonense, no cuenta con las mejores condiciones para la práctica del fútbol, a diferencia del Estadio Ebal Rodríguez que es una cancha certificada por FIFA, la cual si cumple con todas las especificaciones técnicas que velan por la integridad de los jugadores.

-Todos los 9 encuentros que jugaron en dicho estadio fueron programados a las 3 p.m, donde las condiciones climáticas son mucho más difíciles en temas de hidratación y desgaste físico a diferencia de la programación a las 8 p.m donde se considera que hay ventaja deportiva hacia el Club Sport Cartaginés.

-Los números respaldan al Club, según las estadísticas Limón FC ha disputado 9 juegos en casa de los cuales a ganó: 6, empató: 2 y perdió uno contra la Asociación Deportiva San Carlos, lo que demuestra que los detalles antes expuesto si son condiciones complicadas para disputar un partido.

Por lo que se está solicitando dicha entidad que revise en sesión del comité de competición para que se reprograme la fecha 22 a las 3 p.m para que Limón FC puede jugar en su estadio sede y así Cartaginés pueda disputar el encuentro con las mismas condiciones deportivas que los otros 9 equipos que han jugado en dicho estadio.

“Esperamos que la Unafut, y en especial el Consejo Director revise nuestra petición, ya si somos conscientes de la ventaja deportiva hacia Cartaginés, donde todos sabemos las condiciones deportivas en Limón son mucho más difíciles para jugar un partido tan decisivo como éste”, expresó Gustavo Pérez, gerente deportivo de la Asociación Deportiva San Carlos.

Todo esto, a sabiendas de las instancias finales en las que disputan la clasificación como cuarto puesto tres equipos: AD San Carlos, Jicaral y Cartaginés.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

Imagen

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de vista contractual.

Álvaro Zamora consigue su séptimo gol en la segunda división de Portugal

Imagen

El equipo del Académico Viseu, con la presencia del delantero costarricense Álvaro Zamora, goleó este sábado de local 3-0 al SC Farense en la segunda división de Portugal.

Mientras triunfa en El Salvador el técnico Marvin Solano se siente vetado en Costa Rica: "Se hizo una campaña contra mí"

Imagen

El entrenador costarricense, Marvin Solano, está viviendo un gran momento en la Liga de El Salvador con el equipo de Luis Ángel Firpo.

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Gran nivel de Youstin Salas en Australia le permite ganar importante premio

Imagen

El futbolista costarricense, Youstin Salas, atraviesa un muy buen momento con el equipo Brisbane Roar de Australia.

VIDEO: Marvin Solano da paso gigante con el Firpo por boleto a la final en El Salvador

Imagen

El equipo de Luis Ángel Firpo, que dirige el entrenador costarricense Marvin Solano, dio un golpe de autoridad al vencer 1-3 de visita al Águila por la semifinal de ida en la Liga de El Salvador.

Jeyland Mitchell sonríe y anota en Austria

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular con el Sturm Graz de Austria y respondió con gol.

Detalle del acuerdo contractual de Saprissa con equipo español por Dax Palmer

Imagen

El Deportivo Saprissa llegó a un arreglo para la venta de Dax Palmer al equipo Alcorcón de la tercera división de España.

Keylor Navas podría reencontrarse con un ex compañero del Real Madrid en Pumas

Tras el fracaso de los Pumas en el Torneo de Apertura 2025 de la Liga MX, el club comienza a moverse en el mercado con el objetivo de tener una planilla de mayor nivel.

 

New York City confirma futuro de Alonso Martínez

El New York City dio a conocer este lunes los movimientos luego de finalizar la temporada en la Major League Soccer (MLS). 

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

11 Dic 2025 Seleccion

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

11 Dic 2025 Seleccion

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

10 Dic 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

Selección Sub-19 Masculina derrotó a Guatemala y jugará la final del torneo Uncaf FIFA Forward

09 Dic 2025 Seleccion

La Selección Sub-19 Masculina se impuso 2-1 a Guatemala en el tercer partido del torneo de Uncaf FIFA Forward.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.