BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:

Imagen

Paris Saint-Germain continuó con su seguidilla ganadora en la presente edición de la UEFA Champions League al aprovecharse de un apático Galatasaray en su visita a Turquía: victoria 1-0 gracias al tanto de Mauro Icardi. Keylor Navas repitió como titular, en un juego que resultó relativamente tranquilo para él.

Si bien la clara diferencia en el juego y en materia de acciones de gol no se tradujo en el marcador final, los de Thomas Tuchel hicieron méritos para superar al elenco otomano y así cosechar su segunda victoria en el Grupo A tras el 3-0 contra Real Madrid en el Parque de los Príncipes.

Ángel Di María fue uno de los protagonistas en ataque ante las ausencias de Neymar (cumplió su sanción) y Edinson Cavani (lesionado); además, Kylian Mbappé se sentó en el banco de suplentes en el Türk Telekom Arena de Estambul e ingresó por el centrodelantero argentino a los 15 minutos de la segunda mitad.

Di María tuvo sus chances propias para romper el cero y también comandó la ofensiva de un conjunto parisino que, en el primer cuarto de hora, ya había promediado seis ocasiones claras. Pablo Sarabia, Idrissa Gueye y Juan Bernat desperdiciaron las suyas.

Tal como le sucedió en el empate sin goles en su estreno ante Brujas, Galatasaray volvió a dejar una imagen deslucida y no muestra argumentos como para ilusionarse en avanzar a la siguiente ronda. Radamel Falcao sigue desaprovechado en la ofensiva al encontrarse desconectado del circuito de juego y al no llegarle el balón para definir.

Después de tanto insistir, el PSG alcanzó el único gol del partido cortesía de Icardi, quien recibió de Pablo Sarabia para empujar al arco vacío y darse el gusto de anotar su primer tanto con la camiseta del club francés.

A pesar de la urgencia, el comjunto turco tuvo avances tibios (en los pies de Ryan Babel se diluyó una jugada peligrosa), mientras que el visitante lo pudo liquidar por intermedio de Thomas Meunier.

Paris Saint-Germain cumple y despega con tan sólo dos fechas jugadas, en una zona en la que ya le sacó cuatro puntos de diferencia a Brujas y cinco a Real Madrid y Galatasaray. El 22 de octubre será su próximo compromiso para dar el paso final hacia los octavos en casa de los belgas.

Alineaciones

Galatasaray: Muslera, Mariano, Luyindama, Marcao, Nagatomo (Dk. 77 Ömer Bayram), Nzonzi, Donk, Seri, Belhanda (Dk. 62 Feghouli), Babel (Dk. 64 Andone), Falcao

PSG: Navas, Meunier, Thiago Silva, Kimpembe, Bernat, Marquinhos, Gueye, Verratti, Di Maria (Dk. 83 Herrera), Sarabia (Dk. 70 Choupo-Moting), Icardi (Dk. 61 Mbappe)

Gol: 52 Icardi (PSG)

Imagen

Francisco Calvo saca la cara por Costa Rica en lista de legionarios centroamericanos

Imagen

El medio Sofascore presentó el top-5 de los futbolistas centroamericanos que juegan fuera de sus respectivos países y que han tenido mejor rendimiento en este arranque del 2026.

Priscilla Chinchilla y el Atlético de Madrid la pasaron mal en el derbi madrileño

La delantero costarricense Priscilla Chinchilla sumó minutos este martes en las semifinales entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid por la Supercopa de España.

Se hace oficial el nuevo destino de Amelia Valverde

La costarricense Amelia Valverde estará iniciando una nueva aventura como directora técnica en un destino bastante exótico.

Reconocido sitio publica lista de los 100 mejores porteros de toda la historia y así ubicaron a Keylor Navas

Imagen

El portero costarricense Keylor Navas fue incluido en una prestigiosa lista.

VIDEO: Firpo de Marvin Solano gana en arranque de la defensa del título en El Salvador

Imagen

El equipo del Luis Ángel Firpo, que dirige el entrenador costarricense Marvin Solano, le ganó el sábado al Municipal Limeño en la Liga de El Salvador.

VIDEO: Keylor Navas evita derrota de Pumas en casa ante León

Imagen

El equipo de Pumas, con una buena actuación del portero costarricense Keylor Navas, igualó este domingo 1-1 ante León por la tercera fecha de la Liga mexicana.

VIDEO: Patrick Sequeira sufre ante el Sporting de Lisboa y tiene el descenso en la mira

Imagen

El equipo del Casa Pía, donde milita el portero costarricense Patrick Sequeira, visitó el viernes al Sporting de Lisboa y perdió 3-0.

¿Cuántos futbolistas costarricenses han jugado en el Copenhague?

Imagen

El FC Copenhague, uno de los clubes más importantes del fútbol danés y habitual participante en competiciones europeas, ha tenido presencia costarricense a lo largo de su historia.

VIDEO: Francisco Calvo le ganó duelo a Karim Benzema

Imagen

Este viernes el equipo del Al-Ettifaq, con una muy buena labor del defensor costarricense Francisco Calvo, le ganó de visita 0-1 al Al-Ittihad en la Liga de Arabia Saudita.

Luego de mucho tiempo surge información con Carlos Martínez en Albania

Imagen

A mediados del 2025 el futbolista Carlos Martínez dejó la Liga Deportiva Alajuelense para vincularse al equipo FK Partizani de Albania.

SELECCION

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.