BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

KEYLOR NAVAS DEBUTÓ DE TITULAR CON EL PSG Y NO RECIBIÓ ANOTACIÓN

Imagen

El Paris Saint Germain trabajó para vencer al Estrasburgo con gol de chilena de Neymar en el descuento y el buen debut de Keylor Navas.

El PSG tuvo el dominio del balón durante los 90 minutos, pero fue incapaz de doblegar el bloque defensivo del Estrasburgo. Con las ausencias por lesión de Cavani y Mbappé, más las bajas de última hora de Marquinhos y Bernat, pero con el regresó de Neymar que le tocó liderar al equipo parisino en ataque, en defensa todo estaba bien con la presencia de Keylor en la portería que demostró su válida con dos buenas intervenciones.

A pesar del clima hostil que rodeaba a Neymar, entre insultos, silbidos, abucheos y pancartas en su contra el brasileño se dedicó a jugar. 'Ney' intentaba filtrar a su compañero Choupo-Moting que se desempeñaba como el hombre más adelante, pero la defensa siempre estaba atente para evitar cualquier ocasión.

La jugada más clara en la primera parte para el PSG llegó tras un pase largo de Di María a Neymar que recepcionó y vio al guardameta Sels adelantó, quiso sorprenderlo con una vaselina que se fue desviada. Por su parte, el Estrasburgo tuvo un remate raso desde la frontal de Ajorque y Keylor se estiró para evitar la anotación e ir dejando destellos en su debut.

En la segunda parte el panorama cambió poco. El Estrasburgo volvió a intentar con Ajorque que de nuevo remató en esta ocasión a la llegada  solo por el segundo poste. El PSG respondió con un disparó de Sarabia que parecía levantar el ánimo de los espectadores. Las emociones llegaron con la entrada de Ander Herrera que buscó el gol con más decisión. El español intentó un con un disparó desde la frontal que Sels terminó por detener sin problema.

Neymar intentó con un remate lejano, con rosca que se fue alto, los silbidos volvieran a aparecer en el Parque de los Príncipes. Pero en el descuento un centro de Di María, Neymar se preparado y tiró una chilena sensacional para hacer explotar de felicidad el estadio.

Alineaciones

PSG: 1- Keylor Navas, 31- Colin Dagba, 2- Thiago Silva, 22- Abdou Diallo, 20- Layvin Kurzawa, 6- Marco Verratti, 27- Idrissa Gueye, 11- Ángel Di María, 19- Pablo Sarabia, 17- Eric Maxim Choupo-Moting, 10- Neymar. DT. Thomas Tuchel.

Estrasburgo: 1- Matz Sels, 23- Lionel Carole, 24- Alexander Djiku, 13- Stefan Mitrovic, 5- Lamine Koné, 2- Mohamed Simakan, 18- Ibrahima Sissoko, 17- Jean-Ricner Bellegarde, 27- Kenny Lala, 25- Ludovic Ajorque, 26- Adriem Thomasson. DT. Thierry Laurey.

Imagen

New York City confirma futuro de Alonso Martínez

El New York City dio a conocer este lunes los movimientos luego de finalizar la temporada en la Major League Soccer (MLS). 

Jeyland Mitchell observó desde la banca triunfo del Sturm Graz

Imagen

Este domingo el Sturm Graz ganó 0-1 en casa del Hartberg por la Liga de Austria. Jeyland Mitchell, defensor costarricense, fue convocado en la escuadra visitante pero no jugó.

Álvaro Zamora metido de lleno en busca del ascenso en Portugal

Imagen

El equipo del Académico Viseu, con el costarricense Álvaro Zamora titular, fue más y este sábado derrotó de local 2-0 al Penafiel en la segunda división de Portugal.

Se frenó seguidilla de partidos como titular de Josimar Alcócer en Bélgica

Imagen

Este sábado el equipo del Westerlo igualó en casa del Dender (2-2). Josimar Alcócer, extremo costarricense, inició por primera vez como suplente en el presente certamen de la Liga belga.

El motivo por el que Manfred Ugalde estuvo ausente en caída del Spartak de Moscú

Imagen

El equipo del Spartak de Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, perdió este sábado de visita 1-0 frente al Baltika en la Liga de Rusia.

VIDEO: Nota negativa con Patrick Sequeira en Portugal

Imagen

Este sábado el equipo de Casa Pía recibió al Alverca en la Liga de Portugal. Patrick Sequeira, portero costarricense, fue expulsado al cierre de la etapa inicial.

Pasan las fechas en la segunda división Turquía y así está el panorama con Aarón Suárez

Imagen

El volante costarricense, Aarón Suárez, sigue sin debutar en la segunda división de Turquía con el equipo Igdir FK.

Samira Roper cerró una gran temporada en el fútbol universitario de Estados Unidos

Imagen

En la temporada 2025, la delantera costarricense firmó una campaña extraordinaria con la Universidad de Xavier (Lousiana), anotando 26 goles en 19 partidos.

Siguen las buenas noticias para Marvin Solano en la Liga de El Salvador

Imagen

El entrenador costarricense Marvin Solano atraviesa un buen momento con el equipo Luis Ángel Firpo en El Salvador.

Otro tico podría jugar en la Liga MX

La legión costarricense en la Liga MX de México podría verse incrementada en las próximas semanas.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Fernando Batista sobre la posibilidad de dirigir a Costa Rica: "Es una selección que me seduce"

03 Dic 2025 Seleccion

En los últimos días el nombre del argentino Fernando “Bocha” Batista, de 55 años, ha sonado como candidato a dirigir a la Selección Nacional.  

VIDEO: Costa Rica remonta ante Granada con doblete de Priscila Chinchilla rumbo al Mundial del 2027

30 Nov 2025 Seleccion

Este sábado la Selección Mayor Femenina triunfó de visita 1-2 ante Granada por la primera fecha de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo...

La candidatura de Costa Rica para ser sede en Mundial mayor femenino ya está en manos de la FIFA

28 Nov 2025 Seleccion

Tras el inicio de los procesos de presentación de candidaturas de las ediciones de 2031 y 2035 de la Copa Mundial mayor Femenina y el posterior envío de los...

Selección Sub-16 Masculina triunfó sobre República Dominicana por el Torneo de Naciones

28 Nov 2025 Seleccion

La Selección Sub-16 Masculina se impuso este viernes 2-0 a su simular de República Dominicana por el Torneo de Nacionales.  

Miguel Herrera regresó a México con fuertes críticas a la prensa de Costa Rica: "Juzgan como si uno fuera criminal" (VIDEO)

27 Nov 2025 Seleccion

El entrenador mexicano Miguel 'Piojo' Herrera, regresó a su país después de su aventura en Costa Rica y de que fracasara el intento de llevar a la 'Sele' al...

Selección Sub-16 de Costa Rica cae por goleada frente a México

27 Nov 2025 Seleccion

Este jueves la Selección Sub-16 Masculina de Costa Rica cayó 1-4 ante México en duelo amistoso.

evergol tickets Champions League La Liga Premier League MLS Mundial 2026

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.