BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

KEYLOR NAVAS DEBUTÓ DE TITULAR CON EL PSG Y NO RECIBIÓ ANOTACIÓN

Imagen

El Paris Saint Germain trabajó para vencer al Estrasburgo con gol de chilena de Neymar en el descuento y el buen debut de Keylor Navas.

El PSG tuvo el dominio del balón durante los 90 minutos, pero fue incapaz de doblegar el bloque defensivo del Estrasburgo. Con las ausencias por lesión de Cavani y Mbappé, más las bajas de última hora de Marquinhos y Bernat, pero con el regresó de Neymar que le tocó liderar al equipo parisino en ataque, en defensa todo estaba bien con la presencia de Keylor en la portería que demostró su válida con dos buenas intervenciones.

A pesar del clima hostil que rodeaba a Neymar, entre insultos, silbidos, abucheos y pancartas en su contra el brasileño se dedicó a jugar. 'Ney' intentaba filtrar a su compañero Choupo-Moting que se desempeñaba como el hombre más adelante, pero la defensa siempre estaba atente para evitar cualquier ocasión.

La jugada más clara en la primera parte para el PSG llegó tras un pase largo de Di María a Neymar que recepcionó y vio al guardameta Sels adelantó, quiso sorprenderlo con una vaselina que se fue desviada. Por su parte, el Estrasburgo tuvo un remate raso desde la frontal de Ajorque y Keylor se estiró para evitar la anotación e ir dejando destellos en su debut.

En la segunda parte el panorama cambió poco. El Estrasburgo volvió a intentar con Ajorque que de nuevo remató en esta ocasión a la llegada  solo por el segundo poste. El PSG respondió con un disparó de Sarabia que parecía levantar el ánimo de los espectadores. Las emociones llegaron con la entrada de Ander Herrera que buscó el gol con más decisión. El español intentó un con un disparó desde la frontal que Sels terminó por detener sin problema.

Neymar intentó con un remate lejano, con rosca que se fue alto, los silbidos volvieran a aparecer en el Parque de los Príncipes. Pero en el descuento un centro de Di María, Neymar se preparado y tiró una chilena sensacional para hacer explotar de felicidad el estadio.

Alineaciones

PSG: 1- Keylor Navas, 31- Colin Dagba, 2- Thiago Silva, 22- Abdou Diallo, 20- Layvin Kurzawa, 6- Marco Verratti, 27- Idrissa Gueye, 11- Ángel Di María, 19- Pablo Sarabia, 17- Eric Maxim Choupo-Moting, 10- Neymar. DT. Thomas Tuchel.

Estrasburgo: 1- Matz Sels, 23- Lionel Carole, 24- Alexander Djiku, 13- Stefan Mitrovic, 5- Lamine Koné, 2- Mohamed Simakan, 18- Ibrahima Sissoko, 17- Jean-Ricner Bellegarde, 27- Kenny Lala, 25- Ludovic Ajorque, 26- Adriem Thomasson. DT. Thierry Laurey.

Imagen

MLS Next Pro: Andy Rojas avanza y Gino Vivi queda eliminado

Imagen

Comenzaron los playoffs en la MLS Next Pro de los Estados Unidos, certamen que en esta temporada tiene la presencia de dos costarricenses: Andy Rojas y Gino Vivi.

Patrick Sequeira se recuperó

Imagen

El portero Patrick Sequeira volvió a la convocatoria del Casa Pía en Portugal luego de superar una lesión que lo hizo perderse los últimos dos partidos de la Selección de Costa Rica.

VIDEO: Orlando Galo y Anthony Contreras quedan a un triunfo del título en Letonia

Imagen

Este domingo los futbolistas costarricenses, Orlando Galo y Anthony Contreras, participaron en la victoria del Riga FC como visitante 0-1 ante Metta en la Liga de Letonia.

Jeyland Mitchell presente en emocionante gane y el Sturm Graz sigue líder en Austria

Imagen

Este domingo el conjunto del Sturm Graz ganó 3-4 en casa del BW Linz por la Liga de Austria. El defensor costarricense, Jeyland Mitchell, ingresó de cambio en la escuadra visitante.

VIDEOS: Culminó primera fase de la MLS y tres de los cuatro ticos siguen con vida

Imagen

Este sábado se disputó la última fecha de la fase regular de la Major League de los Estados Unidos.

Álvaro Zamora celebra enorme triunfo en la Copa de Portugal

Imagen

El Académico Viseu, equipo que tiene en sus filas al costarricense Álvaro Zamora, dio una de las sorpresas en los 32vos de final del Torneo de Copa de Portugal.

VIDEO: Carlos Mora entró de variante por Luis Paradela y anota en Rumanía

Imagen

Este sábado el futbolista costarricense, Carlos Mora, se hizo presente con gol en el triunfo de Universitatea Craiova en la Liga de Rumanía.

Spartak de Moscú salva empate de local con Manfred Ugalde ingresando de cambio

Imagen

El equipo del Spartak de Moscú, con la presencia del costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado 1-1 de local ante el FK Rostov en la Liga de Rusia.

VIDEO: Buen debut de Youstin Salas con el Brisbane Roar en Australia

Imagen

Este viernes el futbolista costarricense, Youstin Salas, disputó su primer partido con el Brisbane Roar en la Liga de Australia.

El gran rendimiento de Josimar Alcócer se ve reflejado en su valor de mercado

El costarricense Josimar Alcócer en la actual temporada esta mostrando un mejor rendimiento en su club, el Westerlo de Bélgica, y en la Selección Nacional, lo cual se puede ver reflejado en su actual valor de mercado. 

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Costa Rica y Honduras no se sacaron ventaja en últimos amistosos previo al Mundial Sub-17

20 Oct 2025 Seleccion

Este lunes las selecciones Sub-17 de Costa Rica y Honduras disputaron el segundo juego amistoso en territorio tico.

Costa Rica jugará a estadio lleno duelo decisivo ante Honduras

19 Oct 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este domingo que las entradas para el decisivo juego eliminatorio frente a Honduras están...

Randall Azofeifa define convocatoria de Costa Rica para los Juegos Centroamericanos

17 Oct 2025 Seleccion

Bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, 20 jugadores con edad promedio de 19 años conforman la representación costarricense que viaja a Guatemala...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.