Buscar en Google:

VIDEO: PSG hace oficial la llegada de Keylor Navas

Tico firmó un contrato hasta el 2023 

Image

Este lunes el portero costarricense, Keylor Navas, fue anunciado oficialmente como nuevo jugador del PSG. De esta manera el guardameta de 32 años deja el Real Madrid y se une al actual campeón de Francia con un contrato hasta el 2023. Las cifras de la negociación entre ambos clubes rondaría los 15 millones de euros. 

Keylor llegó a París acompañado de su familia. 

"Si Dios cambia nuestros planes es porque algo va a mejorar. Deseando comenzar un nuevo camino y hacer historia en PSG", publicó el númer 1 en sus redes sociales. 

El tico tendrá comopañero en la portería al español Sergio Rico, que este domingo firmó con los parisinos cedido por el Sevilla. Con eso el equipo galo cierra su portería, una posición en la que ha tenido dificultades en las últimas temporadas.

En el Real Madrid, club al cual Navas llegó a mediados del 2014, ganó tres Champions League, que le hace ser su mejor carta de presentación.

En la negociación, Areola se marchará como moneda de cambio al Real Madrid.

Para Keylor será su cuarto equipo en Europa luego de haber militado en España con el Albacete, Levante y los merengues. 

La imagen puede contener: 1 persona, de pie

Duelo Madrid vs PSG en Champions 

Los equipos del Real Madrid y el PSG se verán las caras en la fase de grupos de Champions el miércoles, 18 de septiembre en el Parque de los Príncipes, la nueva casa de Keylor. El costarricense regresará al Bernabéu el martes 26 de noviembre.

-Navas se une al sueño de los últimos años en el PSG: ganar la Champions

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie

Image