Buscar en Google:

CONFIRMADO. José Guillermo Ortiz se integrará al Millonarios de Jorge Luis Pinto

Imagen

Pinto se pronuncia sobre el delantero

Millonarios de Colombia, que dirige Jorge Luis Pinto se llevará al delantero costarricense José Guillermo Ortiz, ficha del Club Sport Herediano , en condición de préstamo.

El propio entrenador cafetero lo anunció este martes 6 de agosto: "José Guillermo Ortiz ha sido contratado por Millonarios. Un chico que conozco hace un tiempo, ha estado en la selección de Costa Rica en los últimos 3 años. Siento que nos será un jugador útil".

www.everardoherrera.com y Al pie del deporte, confirmaron en Costa Rica y Colombia, el pase del atacante oriundo de Canalete de Upala, que partirá este miércoles para integrarse al  famoso equipo de la capital colombiana que dirige el ex técnico de, Colombia, Costa Rica y Honduras.

Será el segundo jugador colombiano de nuestro país en la liga colombiana, ya Herediano había facilitado a José Pablo Vargas al Deportes Tolima y también en su momento a Johnny Acosta al Río Negro.

Noticia previa

Según la prensa cafetera, el jugador estaría volando a Bogotá para sellar su vinculación con el cuadro embajador que dirige Jorge Luis Pinto.

Ortíz tiene 27 años y ha jugado en Alajuense, DC United de la MLS y Herediano. 

El costarricense ha jugado cuatro partidos en esta temporada y ya anotó dos goles. El delantero, sería el atacante con el que Millonarios cerraría sus contrataciones. 

Ortiz firmará hasta junio de 2020. Llegaría a préstamo con opción de compra. 

El libro de pases en Colombia se cierra este martes, así que la dirigencia debe correr para poder culminar esta contratación.