EL TÉCNICO RIVAL LE RESPONDIÓ
El entrenador Hernan Medford arremetió contra el entrenador del equipo Motagua, al cual derrotó este fin d e semana en la liga hondureña.
Como es característico en él, no se guardo nada tras el partido.
"Quiero disfrutar el triunfo, muy merecido, se dio una justicia divina en el fútbol, Real España ganó bien, con mucho mérito. Estoy muy contento con lo que hicieron los muchachos y por sumar tres puntos... Tengo 30 años en el fútbol y este día lo voy a marcar en un retrato porque nunca había experimentado una cosa tan rara, tan antifútbol, entonces hoy 4 de agosto de 2019 sí será un día recordado para mí contra el campeón de Honduras. Es para contarle a los nietos estos", dijo el timonel del Real España.
Medford instó a la prensa a que denunciara cómo el técnico rival dijo a sus jugadores que se lanzaran al suelo.
"Sí, eso, ojalá que todos los informen, yo sé que aquí hay periodistas que defienden a algunos entrenadores, pero cuando uno falla a la mínima, le caen encima", puntualizó.
"Yo respeto mucho al equipo Motagua, mi gran respeto, pero la persona que lo dirige, me decepcionó totalmente hoy. Respeto al campeón, a la institución, pero lamentablemente su capitán del barco no puede actuar de esta forma, esto a mí me asusta, me sorprende, nunca he visto esto en ningún lado", añadió.
RESPUESTA DE SU RIVAL
Sin embargo, el técnico de Motagua, Diego Vásquez, respondió a Medford y más bien le acusó de algunas cosas.
"La verdad solo le contesto a 'Chelato' que tiene cinco títulos. Si quebrar a un rival es juego limpio y encima te haces la víctima y lírico porque ganás un partido de casualidad. Mejor habla de tu equipo y shhhhhhh", escribió el técnico del Motagua en sus redes sociales. Además añadió una imagen de unas placas realizadas a uno de sus futbolistas durante el juego.
Con información de Diario Diez