BUSCAR EN EVERGOL

Only USA

Imagen

El futbolista Christian Bolaños se incorporó hace unos días al Deportivo Saprissa y la noche de este miércoles sumó minutos en la victoria de los morados 1-3 en Belice frente al Belmopan Bandits por la ida de la ronda preliminar de la Liga Concacaf.  

Tras el partido el volante brindó unas declaraciones a Radio Columbia y como era de esperar una de las preguntas era con respecto a todo lo que se habló de sus vacaciones luego de la Copa Oro, en donde Saprissa autorizó a Bolaños para tener unos días más de descanso que el resto de sus compañeros. 

“No sé la razón de esa pregunta, ustedes en su labor de prensa informan y la gente luego opina, es bueno que hablen con profesionales para que entiendan como es el proceso de recuperación, tenía un año jugando sin vacaciones y el cuerpo pide descanso”, manifestó Christian. 

“Una persona salió a decir un poco de cosas, dudando de mi profesionalismo y se genera todo esto, me parecieron puras tonterías”, agregó. 

Si bien es cierto Bolaños no mencionó nombres era evidente que se refería al ex futbolista Benjamín Mayorga. 

El “Indio” manifestó, en el programa de Diario Extra Zona Mixta, que no era posible que mientras Saprissa estaba perdiendo en San Carlos, por la primera fecha del Apertura, Christian estuviera de vacaciones en  las islas Turcas y Caicos en el Caribe.

“Cuando nosotros jugábamos y no habíamos ganado un campeonato estábamos esperando que empezara la pretemporada, dónde está el amor a Saprissa, yo prefiero un malo comprometido a una estrella que ande sacándose fotos…, puede ser Bolaños, el tres veces mundialista, qué importa, puede ser el que sea, pero nadie está por encima del club”, comentó Mayorga. 

No hay duda que esas palabras llegaron a los oídos de Christian y le generaron molestia: “Siempre he sido un jugador comprometido, así lo he demostrado y por las palabras de una persona la prensa no debe generalizar y crear un alboroto donde no lo hay”. 

Ante la consulta de si el personaje en cuestión era el Mincho Mayorga respondió: “Ustedes saben de quien estoy hablando y ya es su momento me voy a referir a todos esos cuestionamientos, es una persona que respeto pero no se debe hablar de esa manera y juzgar sin saber, tengo jefes y ellos me dieron permiso de tener unas vacaciones, de no ser así no lo hubiera hecho”, concluyó. 

Fuente: Radio Columbia 

Tica María Paula Salas ficha por histórico equipo turco

La goleadora costarricense María Paula Salas tiene un nuevo equipo, en esta ocasión en el fútbol de Turquía.

Desde Europa se toma una decisión sorprendente con Manfred Ugalde

Imagen

El medio neerlandés Voetbal International informó que Feyenoord decidió retirarse de la puja por contratar al delantero costarricense Manfred Ugalde.

VIDEO: Alonso Martínez nos habla del gol que lo mete en la historia del New York City

Imagen

El delantero costarricense, Alonso Martínez, sigue siendo pieza clave en el New York City y así lo demostró la noche del miércoles en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

José Giacone le gana con Diriangén otra final al Real Estelí en duelo de ticos en Nicaragua: Josué Mitchell anotó (VIDEO)

Imagen

El Diriangén, al mando del técnico José Giacone, le ganó 2–1 al Real Estelí y se consagró bicampeón de la Copa Primera en Nicaragua.

Pumas habla por primera vez de Keylor Navas: "Nosotros no estamos generando el humo" (VIDEO)

Imagen

La llegada del portero costarricense Keylor Navas a Pumas de México se cayó. Así se confirmó desde Argentina este miércoles.

Kevin Chamorro continuará su carrera en Portugal

El portero costarricense Kevin Chamorro seguirá su carrera profesional en Portugal.

Patrick Sequeira estaría cerca de protagonizar un traspaso histórico de Portugal a Brasil

Imagen

Patrick Sequeira, guardameta de la Selección de Costa Rica, podría marcar un antes y un después en el mercado de fichajes entre Europa y Sudamérica.

Confirman que ya hay decisión definitiva con el futuro de Keylor Navas

Imagen

En las últimas semanas el nombre del portero costarricense Keylor Navas ha estado sonando bastante, especialmente en México y Argentina.

Francisco Calvo sorprende entrenando con Saprissa

Francisco Calvo actualmente se encuentra definiendo su futuro profesional, pero sin descuidar su forma física.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Así es el estadio en el que Costa Rica jugará ante Nicaragua por la eliminatoria al Mundial 2026

17 Jul 2025 Seleccion

Costa Rica estará iniciando la última ronda eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá enfrentando a Nicaragua el próximo 5 de septiembre en...

Costa Rica ya conoce fecha para duelo ante Nicaragua en el arranque de la ronda final al Mundial 2026

16 Jul 2025 Seleccion

La Selección Nacional ya sabe cuando estará arrancando la ronda final de la eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.

Fedefútbol responde a resolución del ICODER sobre Guanacasteca y deja interrogante en el aire

10 Jul 2025 Seleccion

La noche de este jueves se presentó una noticia que movió los cimientos de la primera división del fútbol costarricense.  

Osael Maroto revela la respuesta de Miguel Herrera ante oferta que tuvo de club brasileño

10 Jul 2025 Seleccion

Miguel Herrera: "Es puro chisme, estoy con Costa Rica al 100%" El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol salió al paso a aclarar los rumores...

Enrique Osses arremete contra Javier Castrilli: "Fue un fiasco para el arbitraje chileno"

10 Jul 2025 Seleccion

El chileno Enrique Osses, exárbitro FIFA y actual presidente de la Comisión de Arbitraje de Costa Rica, no se guardó nada al referirse al argentino Javier...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.