BUSCAR EN EVERGOL

Pani-01

Your Add Here !!

San Carlos produce el 45% de la leche que recibe Dos Pinos diariamente

La Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos R.L y el campeón actual del fútbol nacional, la Asociación Deportiva San Carlos renovaron el contrato de patrocinio para el Torneo de Apertura 2019-2020. Dos Pinos es el patrocinador de más trayectoria de este equipo, con 30 años de apoyo ininterrumpido.

De esta forma, Dos Pinos reitera su compromiso con San Carlos, una de las regiones más desarrolladas del país en la actividad láctea, donde la cooperativa cuenta con cerca de 750 asociados productores (que representan poco más del 50% del total país) y se recolectan más 600 mil litros diarios de leche (45% del total a nivel de Costa Rica). 

En San Carlos, Dos Pinos cuenta con dos plantas productivas: una donde se elabora leche en polvo y otra donde se producen quesos, además cuenta con 8 Almacenes Agroveterinarios.  En conjunto la operación de Dos Pinos en San Carlos  genera  cerca de 600 empleos directos y se estima que al menos 5.000 familias están ligadas a la actividad de forma directa e indirecta.

Con el patrocinio al campeón actual, Dos Pinos busca fortalecer las acciones que realiza desde hace muchos años, con el fin impactar positivamente el desarrollo económico y social de la Zona Norte, fomentar la práctica del deporte, la sana alimentación y estilos de vida saludables entre su población.

Image

 “En Dos Pinos somos Productores de Bienestar y para lograr dicho objetivo la Zona Norte juega un papel muy relevante por la presencia que la cooperativa tiene a lo largo de toda esta región, donde se produce leche de excelente calidad que transformamos en nutrición y salud para miles de consumidores dentro y fuera del país. Los Toros del Norte demostraron gran capacidad para superar situaciones retadoras a partir de un trabajo disciplinado y de excelencia, haciendo del deporte un medio para proyectar a la zona y dejarla muy en alto. En la Cooperativa compartimos estos valores y creemos que con esfuerzo y dedicación las metas se logran, por eso el renovar el patrocinio que hemos mantenido por tantos años con la institución es una forma de reiterar nuestro compromiso con el deporte y los mejores valores que hacen grande a San Carlos” puntualizó Francisco Arias, Gerente de Relaciones Corporativas y Ganaderas de Dos Pinos.

El patrocinio a la Asociación Deportiva San Carlos garantiza la presencia de la cooperativa en las actividades del equipo y permitirá que los jugadores sigan alimentándose con los productos Dos Pinos para potenciar su bienestar físico, y promover que estén en la mejor forma para enfrentar con éxito el presente campeonato. 

Acerca de Dos Pinos

La Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos, R.L es la mayor productora y comercializadora de leche y sus derivados en Costa Rica desde hace 72 años y una de las marcas referentes en la región centroamericana. Su visión es proveer bienestar y salud a los consumidores a través de un portafolio diversificado de alta calidad, promoviendo prácticas responsables y de excelencia operativa. Es líder del mercado y exporta a 10 países en la región. Con una amplia oferta de productos que supera las 900 variedades ofrece leches, helados, yogurt, quesos, mantequilla, natilla, cremas lácteas, jugos, tés y bebidas, agua vitaminada, entre otros. 

La labor de las cooperativas agroindustriales como Dos Pinos impactan el bienestar y desarrollo de las comunidades como San Carlos, que se ubica entre los cantones con el mayor Índice de Progreso Social (IPS) con un puntaje superior al 70%

Cuenta con una Dirección Agrocomercial y de Servicio al Asociado enfocada en brindar asistencia técnica integral, alimentos balanceados de calidad y 18 Almacenes Agroveterinarios con una oferta superior a los 3000 productos para el fortalecimiento de las unidades productivas.

Colaboró: Prensa Dos Pinos

Keylor Navas: "Es momento de trabajar más que nunca y confiar para darle la vuelta a esto"

Keylor Navas, portero y capitán de la Selección Nacional, envió un mensaje a todos los aficionados a través de las redes sociales tras el mal arranque en la última ronda eliminatoria.

Keylor Navas levanta la voz tras el mal arranque de eliminatoria: "Estamos regalando los goles" (VIDEO)

Keylor Navas, capitán de la Selección Nacional, dio la cara tras el empate 3-3 frente a Haití, donde puso los puntos sobre las íes.

Fin de la era de Amelia Valverde con las Rayadas de Monterrey

La etapa de Amelia Valverde al frente de las Rayadas de Monterrey de la Liga MX Femenil ha llegado a su final luego de la derrota por goleada 4-0 ante Tigres.

Los legionarios que inspiraron a la niñez tica

Imagen

Hoy es martes de eliminatorias. Juega ‘la Sele’, con la obligación de lavarse la cara tras la flojísima presentación del viernes anterior en Managua. Se espera que la selección haitiana termine pagando los platos rotos, etcétera, etcétera, etcétera…

VIDEO: Miguel Herrera compara al Brandon Aguilera de Costa Rica con el del Río Ave en Portugal

Imagen

El entrenador de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, brindó este lunes conferencia de prensa y fue consultado sobre el nivel de Brandon Aguilera.

VIDEO: Keylor Navas escoge sus mejores paradas

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, publicó un video en su canal de YouTube haciendo un repaso de algunas de sus mejores tapadas.

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

Imagen

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.

 

VIDEO: La amargura de Andy Rojas a pesar de ganar 7-4 en la MLS Next Pro

Imagen

Este domingo el New York Red Bulls II, con el costarricense Andy Rojas en cancha, le ganó de local 7-4 al Columbus Crew II en la MLS Next Pro.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Rolando Fonseca a los jugadores de 'La Sele': "Ustedes no representan a Costa Rica"

10 Sep 2025 Seleccion

El ex delantero Rolando Fonseca fue fiel a su estilo al hablar fuerte y claro luego del empate de Costa Rica frente a Haití en el segundo juego...

Pablo Salazar y Randall Azofeifa se unen al staff de técnicos de la Fedefútbol

08 Sep 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) informó este lunes que Pablo Salazar y Randall Azofeifa se unen al staff de técnicos de las selecciones...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.