BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y texto

Pochettino" Keylor fue el mejor del partido y demostró que es uno de los mejores porteros del mundo "

Llamó la atención tras el partido que el entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino, echó más piropos a Keylor Navas que su propio técnico, Zinedine Zidane. Probablemente, porque el entrenador francés sabe la que se le va a venir encima con la lesión de Courtois y la reacción del tico, que volvió a deslumbrar a todos con un partido sobresaliente en el Allianz Arena. 

El francés, lo dejó entrever, tiene claro que el belga es el titular, pero Navas se resiste a dejar de ser el guardian de la portería. 

Hay debate. 

Hay caso porque en el último encuentro que disputo Courtois se llevó cinco goles tras seis disparos del Atlético y porque ayer Keylor sacó siete paradas de gol. Sí, siete. Zidane debe dar gracias al tico por su actuación, porque la derrota por la mínima pudo ser un 0-5 o un 0-6 perfectamente. 

 

El show de Keylor Navas para evitar la goleada del Tottenham

"Merecimos una victoria mayor, pero Keylor fue el mejor del partido y demostró que es uno de los mejores porteros del mundo. Hay muy pocos con su mentalidad en este deporte", dijo Mauricio Pochettino tras asistir al recital de paradas del portador del número 1 en la camiseta del Real Madrid. En la primera parte, antes del 0-1 de Kane, ya había sacado tres. Una a Varane llena de reflejos, volando a contrapié al remate involuntario de su compañero. Luego negó el gol a Lamela con un pie salvador y luego a Eriksen con un vuelo espectacular. Kane no fallaría en el 21' en el mano a mano, pero empataría el duelo el tico con otro uno a uno con el 10 del Tottenham del que salió victorioso. En la segunda parte, siguió el recital del tico. Dele Alli acabó desesperado viendo como le sacaba de manera inverosímil dos remates que olían a gol. Los pocos madridistas que habían en el Allianz Arena corearon su nombre, y los aficionados alemanes y turcos que ya esperaban en sus asientos al Bayern-Fenerbahce se pusieron en pie para aplaudir las paradas de Keylor. Zizou no quiere debatesZidane, sin embargo, le echó un jarro de agua fría al final del partido. Consciente de que el debate ya está en la calle y en la prensa, dejó entrever que Courtois sigue con el cartel de titular. Matizó que nadie tiene la titularidad ganada, pero sí parece que este partido a Keylor no le va a servir para hacerse con el puesto por delante del belga. "Todo está claro. Todo está claro para todos los jugadores. Keylor ha hecho un gran partido. Lo que dijo el otro día Courtois... hay que ver lo que dijo. No creo que aquí haya un jugador que tenga asegurada la titularidad. Todos están en el mismo equipo. Todos tienen que estar preparados. Hoy hay que hablar de los que están aquí, que lo hicieron bastante bien".

Keylor y Courtois se 'pican' en las redes

Harry Kane se llevó el premio al mejor jugador del partido por el gol, pero todos los elogios se los llevó el portero del Real Madrid, que se fue del estadio serio y sin hacer declaraciones. El tico pelea por la titularidad a toda costa, pero sigue incómodo en su papel de su segundo portero. Quiere protagonismo en el campo y no va a descansar hasta que lo consiga. Mientras, sus compañeros le dan cariño y le reivindican. "No nos tiene que demostrar nada porque sabemos lo bueno que es. Es un jugador al que todos queremos mucho", dijo Varane.

 

Brandon Aguilera operado con éxito de su grave lesión de rodilla

El volante costarricense Brandon Aguilera fue operado este viernes tras sufrir una grave lesión el pasado 5 de febrero.

Ex futbolista de Cartaginés se queda sin equipo en Guatemala

El ex jugador del Club Sport Cartaginés, Jostin Daly, se ha quedado sin equipo en Guatemala debido a su bajo desempeño.

VIDEO: Keylor Navas manda indirecta a directiva de Pumas sobre su renovación

Imagen

El portero Keylor Navas rompió el silencio sobre su situación contractual con el equipo de la Universidad.

VIDEO: Sin Warren Madrigal el Nashville selló su boleto a los octavos de final de la Concachampions

El Nashville SC SC confirmó su pase a los octavos de final de la Concacaf Champions Cup tras imponerse 5-0 al Atlético Ottawa en el partido de vuelta de la primera ronda. El marcador global fue de 7-0.

Josimar Alcócer celebra sufrida victoria en Bélgica

Imagen

Este domingo el costarricense Josimar Alcócer fue titular en el triunfo del Westerlo como local 2-1 frente al Charleroi en la Liga de Bélgica.

VIDEO: Carlos Mora saca buena nota y Universitatea Craiova es más líder en Rumanía  

Imagen

Carlos Mora, futbolista costarricense, sigue festejando buenos resultados en Rumanía con el equipo Universitatea Craiova.

VIDEO: Keylor Navas fue la figura en gane de Pumas ante Monterrey

Imagen

Este domingo el equipo de Pumas hizo un buen juego en casa y le ganó 2-0 a Monterrey. El costarricense Keylor Navas, portero y capitán del conjunto local, fue la figura del partido.

VIDEO: Anthony López es expulsado en Guatemala y levanta críticas por su gesto

Imagen

Un nuevo episodio polémico involucra a un futbolista costarricense en el extranjero.

VIDEO: Joseth Peraza se estrena como goleador en empate de su equipo en Hungría

El defensor costarricense Joseth Peraza se ha estrenado como goleador en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell expulsado en victoria del Sturm Graz

Imagen

Este domingo el futbolista costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular en el triunfo del Sturm Graz como local 1-0 ante BW Linz en la Liga de Austria.

SELECCION

¿Peligran los amistosos de Costa Rica en Jordania por alta tensión en Medio Oriente?

28 Feb 2026 Seleccion

Este sábado el mundo amaneció con noticias importantes en el Medio Oriente.

VIDEO: Argentino con pasado en el fútbol tico ve con muy buenos ojos llegada de Fernando Batista a Costa Rica

26 Feb 2026 Seleccion

La Selección de Costa Rica tendrá como nuevo técnico al argentino Fernando 'Bocha' Batista.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.