BUSCAR EN EVERGOL

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y texto

Pochettino" Keylor fue el mejor del partido y demostró que es uno de los mejores porteros del mundo "

Llamó la atención tras el partido que el entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino, echó más piropos a Keylor Navas que su propio técnico, Zinedine Zidane. Probablemente, porque el entrenador francés sabe la que se le va a venir encima con la lesión de Courtois y la reacción del tico, que volvió a deslumbrar a todos con un partido sobresaliente en el Allianz Arena. 

El francés, lo dejó entrever, tiene claro que el belga es el titular, pero Navas se resiste a dejar de ser el guardian de la portería. 

Hay debate. 

Hay caso porque en el último encuentro que disputo Courtois se llevó cinco goles tras seis disparos del Atlético y porque ayer Keylor sacó siete paradas de gol. Sí, siete. Zidane debe dar gracias al tico por su actuación, porque la derrota por la mínima pudo ser un 0-5 o un 0-6 perfectamente. 

 

El show de Keylor Navas para evitar la goleada del Tottenham

"Merecimos una victoria mayor, pero Keylor fue el mejor del partido y demostró que es uno de los mejores porteros del mundo. Hay muy pocos con su mentalidad en este deporte", dijo Mauricio Pochettino tras asistir al recital de paradas del portador del número 1 en la camiseta del Real Madrid. En la primera parte, antes del 0-1 de Kane, ya había sacado tres. Una a Varane llena de reflejos, volando a contrapié al remate involuntario de su compañero. Luego negó el gol a Lamela con un pie salvador y luego a Eriksen con un vuelo espectacular. Kane no fallaría en el 21' en el mano a mano, pero empataría el duelo el tico con otro uno a uno con el 10 del Tottenham del que salió victorioso. En la segunda parte, siguió el recital del tico. Dele Alli acabó desesperado viendo como le sacaba de manera inverosímil dos remates que olían a gol. Los pocos madridistas que habían en el Allianz Arena corearon su nombre, y los aficionados alemanes y turcos que ya esperaban en sus asientos al Bayern-Fenerbahce se pusieron en pie para aplaudir las paradas de Keylor. Zizou no quiere debatesZidane, sin embargo, le echó un jarro de agua fría al final del partido. Consciente de que el debate ya está en la calle y en la prensa, dejó entrever que Courtois sigue con el cartel de titular. Matizó que nadie tiene la titularidad ganada, pero sí parece que este partido a Keylor no le va a servir para hacerse con el puesto por delante del belga. "Todo está claro. Todo está claro para todos los jugadores. Keylor ha hecho un gran partido. Lo que dijo el otro día Courtois... hay que ver lo que dijo. No creo que aquí haya un jugador que tenga asegurada la titularidad. Todos están en el mismo equipo. Todos tienen que estar preparados. Hoy hay que hablar de los que están aquí, que lo hicieron bastante bien".

Keylor y Courtois se 'pican' en las redes

Harry Kane se llevó el premio al mejor jugador del partido por el gol, pero todos los elogios se los llevó el portero del Real Madrid, que se fue del estadio serio y sin hacer declaraciones. El tico pelea por la titularidad a toda costa, pero sigue incómodo en su papel de su segundo portero. Quiere protagonismo en el campo y no va a descansar hasta que lo consiga. Mientras, sus compañeros le dan cariño y le reivindican. "No nos tiene que demostrar nada porque sabemos lo bueno que es. Es un jugador al que todos queremos mucho", dijo Varane.

 

Cristian Gamboa se retira del fútbol profesional e inicia una nueva etapa en el Bochum

El costarricense Cristian Gamboa se ha retirado del fútbol profesional, pero seguirá ligado al deporte rey con un nuevo rol en el Bochum de Alemania.

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que, a sus apenas 22 años, ya ha recorrido el mundo con un balón en los pies y un corazón lleno de coraje.

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

Imagen

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de Jimmy Marín.

Atlas de México le dice adiós a las futbolistas ticas María Paula Salas y Daniela Solera  

Imagen

El equipo del Atlas Femenino en México anunció la salida de las costarricenses María Paula Salas y Daniela Solera.

Con duro comunicado equipo de Guatemala anuncia salida de Frank Zamora

El delantero Frank Zamora nuevamente se encuentra sin equipo debido a indisciplina.

Carlos Mora explica por qué se le dificulta más jugar de lateral derecho con la Selección que en su equipo en Rumanía

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, realizó una muy buena temporada con el Universitatea Craiova de Rumanía jugando de lateral derecho.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.