BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El costarricense Bryan Oviedo entrará en su último año de contrato con el Sunderland. El equipo aún no logra deshacerse de un jugador cuyo salario pone de cabeza al club de la tercera división inglesa.

Este lunes el diario Chronicle Live, sostiene que el ex técnico David Moyes cometió un grave error al dar un contrato tan amplio al jugador en el equipo.

Las ofertas por el jugador no han podido concretarse y de momento sigue en el equipo.

El artículo: 

Bryan Oviedo es un error de David Moyes que Sunderland todavía está luchando por corregir

Para la quinta ventana de transferencia, el Sunderland está buscando mover a Bryan Oviedo, y el costarricense está ansioso por irse. Sin embargo, esto podría no suceder.

Rosenborg y el Club Brugge han hecho ofertas, pero los salarios del jugador de 29 años de edad están resultando ser un problema.

Oviedo ha sido un Gato Negro durante 30 meses, y probablemente ha querido irse durante alrededor de 26 de ellos. No de una manera desagradable, destructiva o poco profesional, a diferencia de algunos de sus ex compañeros de equipo, hay que decirlo. Cuando cada ventana se ha cerrado y Oviedo se ha encontrado todavía en el Estadio de la Luz, ha bajado la cabeza y ha trabajado duro.

Pero es un jugador que se acostumbró a actuar en la Premier League y desde que la dejó, ha querido volver. A medida que pasó el tiempo, tuvo que disminuir sus ambiciones, pero es un buen mejor jugador para estar en la League One, y quiere tener la oportunidad de recordárselo a la gente.

La actividad de transferencia de este verano resalta lo importante que es para Sunderland resolver finalmente esta situación, pero en realidad podría hacerlo más difícil.

Adam Matthews fue una parte importante del equipo de la temporada pasada, pero cuando su contrato expiró al final, fue liberado.

Se tuvieron que llegar a acuerdos de separación con Lee Cattermole y Donald Love, cuyos acuerdos, como los de Oviedo, tenían otros 12 meses por delante. 

Dejaron a Oviedo solo como la reliquia de la Premier League, y el gerente Jack Ross, tiene que hacer malabarismos con su salario para evitar que los Black Cats no cumplan con las reglas del juego limpio financiero.

Con el joven lateral izquierdo Denver Hume el futuro del club, tiene poco sentido mantener a Oviedo, aunque jugó en la temporada pasada.

Si el ex jugador del Everton está luchando por conseguir un movimiento, bien podría golpear a la puerta de Ross y pedir que sigan la ruta que Cattermole y Love. 

El Sunderland AFC buscará dejar atrás la decepción de la temporada pasada y ganar el ascenso al la segunda división en 2019-20.

Ross todavía está hablando de tratar de "traer a uno o dos que puedan mejorarnos", ya sea de forma permanente o en préstamo.

Sin embargo, pagar a los jugadores para que se vayan es el tipo de pendiente resbaladiza que los antiguos clubes de la Premier League han sido arrastrados hacia el pasado. En el mejor de los casos, es una solución parcial y un hábito en el que los clubes no quieren meterse si son serios en cuanto a poner sus finanzas en marcha.

Si Rosenborg o Brujas pueden llegar a la Liga de Campeones propiamente, eso podría cambiar lo que están dispuestos a pagarle a Oviedo, pero en esta etapa no está garantizado.

Si los noruegos superan al BATE Borisov, todavía tienen dos rondas más para negociar, con el Ajax, el Oporto, el Dynamo Kiev y Brugge que se unirán al último de ellos.

De todos los errores que David Moyes cometió en Wearside, entregar a Oviedo un contrato tan alto y largo en un momento en el que el descenso ya parecía probable, amenaza ser uno de los más duraderos.

Diego Campos continuará su carrera en un grande de Centroamérica

El delantero Diego Campos dejó Liga Deportiva Alajuelense tras coronarse campeón nacional y toda apunta a que su carrera seguirá en un grande Centroamérica. 

Isaac Brown-Samper, talento que destaca en el fútbol universitario de la NCAA

Isaac Brown Samper es un joven estadounidense-costarricense que destaca dentro del fútbol universitario de los Estados Unidos. Tiene 18 años, mide 1.81 metros y actualmente juega para la Universidad de Wisconsin–Madison, dentro de la División I de la NCAA.

Sean Albritton, el costarricense que brilla en la NCAA y vuelve a poner el foco en el talento joven tico

El nombre de Sean Albritton comienza a ganar peso propio en el competitivo fútbol universitario de Estados Unidos.

VIDEO: Carlos Mora se reencuentra con el gol en Rumania

El costarricenses Carlos Mora volvió a celebrar en el fútbol rumano con el Universitatea Craiova.

Freddy Álvarez vuelve al fútbol europeo

El volante Freddy Álvarez vuelve al fútbol internacional luego de seis meses en el Municipal Liberia.

 

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

Imagen

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de vista contractual.

Álvaro Zamora consigue su séptimo gol en la segunda división de Portugal

Imagen

El equipo del Académico Viseu, con la presencia del delantero costarricense Álvaro Zamora, goleó este sábado de local 3-0 al SC Farense en la segunda división de Portugal.

Mientras triunfa en El Salvador el técnico Marvin Solano se siente vetado en Costa Rica: "Se hizo una campaña contra mí"

Imagen

El entrenador costarricense, Marvin Solano, está viviendo un gran momento en la Liga de El Salvador con el equipo de Luis Ángel Firpo.

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

SELECCION

Así culmina Costa Rica el año en el ranking FIFA

22 Dic 2025 Seleccion

La FIFA anunció este lunes la clasificación mensual del ranking de selecciones y Costa Rica aparece en la casilla 49.

Técnico uruguayo Jorge Fossati nos aclara rumores que lo vinculan a la Selección de Costa Rica (AUDIO)

20 Dic 2025 Seleccion

Varios medios sudamericanos informaron que el entrenador uruguayo, Jorge  Fossati, sería una opción para llegar a la Selección de Costa Rica.

Miguel Herrera sin filtros: "La decisión del Comité Ejecutivo fue tonta y mala" (AUDIO)

19 Dic 2025 Seleccion

El exdirector técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, Miguel 'El Piojo' Herrera, reapareció este viernes con declaraciones contundentes en contra...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.