El Real Madrid se enreda otra vez con la portería previo al arranque una temporada

La historia se repite. La portería del Real Madrid es blanco de mucha noticia en el Real Madrid. Las últimas temporadas previo al inicio de cada temporada, los ojos de la prensa están sobre la portería del equipo blanco, que busca cambios radicales.

Courtois, Keylor Navas, Lunin y Luca Zidane son los protagonistas en esta ocasión, de una novela que parece ya repetida.

Esta es la situación con cada uno:

Thibaut Courtois

El belga, sin duda, es el que más definido tiene su futuro. Courtois afronta su segunda temporada en el Real Madrid como titular indiscutible y, salvo sorpresa, jugará tanto en LaLiga Santander como los partidos de la Champions League. Se quede o no Keylor, el ex portero del Chelsea tendrá una segunda oportunidad para demostrar que es uno de los mejores metas del mundo.

Keylor Navas

Sin sitio en el equipo titular, el Real Madrid le busca una salida que cada vez parece más complicada. El tico ya sabe que tendrá un rol secundario a pesar de todo lo que le ha dado al equipo de Zinedine Zidane, pero tampoco le importa quedarse como portero suplente. Su traspaso está tasado en 10 millones de euros, pero a sus 32 años hay pocos clubes en el mundo que sean capaces de asumir su ficha. Su continuidad está cada vez más cerca.

Lunin

La idea inicial era que el ucraniano se quedase en la primera plantilla como segundo portero, pero la posible continuidad de Keylor le deja en una situación complicada. Si el costarricense sigue en el Real Madrid, Lunin sólo tiene dos posibles opciones: quedarse como tercer portero y casi condenado al ostracismo o busca una nueva salida en forma de cesión para volver a tener minutos.

Luca Zidane

Su marcha sí que parece más que probable. El hijo de Zinedine no tiene sitio en la primera plantilla y todas las partes son conscientes de que hay que buscarle una salida. Lo que no está nada claro es el posible destino de Luca, que podría apostar por dar el salto a LaLiga Santander en busca de minutos o un nuevo reto fuera de España.