La MLS reveló a los futbolistas elegidos por la afición para encarar el All Star Game, a disputarse el próximo 31 de julio en el Orlando City de Florida y en el que enfrentarán al Atlético de Madrid.
En la lista no aparece ningún costarricense.
Desde el pasado jueves, la MLS comenzó a presentar a algunos de los futbolistas que encararán este duelo amistoso ante los Colchoneros, para luego confirmar al XI de lujo que se presentará en el ya tradicional encuentro que la liga estadounidense suele organizar, ante escuadras de la primera línea del fútbol europeo.
Los únicos equipos tomados en cuenta por los aficionados, para encarar el Juego de Estrellas fueron Orlando City, D.C. United, Sporting Kansas City, LA Galaxy, LAFC y el actual campeón de la MLS, Atlanta United, que fue el equipo que recibió más votos para que cuatro de sus jugadores encaren el encuentro en el próximo mes de julio.
El equipo estrellas de la MLS suele incluir a los mejores futbolistas, pero también a los de mayor valor en la liga de los Estados Unidos y en esta ocasión no fue la excepción, pues el XI elegido por los aficionados suma un valor total de 57 millones de euros, con Gonzalo El Piti Martínez como el jugador más caro, con un valor de 15 millones de euros, según datos del portal especializado, Transfermkt.
Ticos en la MLS
Portland Timbers: Julio Cascante
Cincinnati: Allan Cruz - Kendall Waston
Galaxy: Giancarlo González
New York City: Ronald Matarrita
Columbus Crew: David Guzmán - Waylon Francis
Chicago Fire: Francisco Calvo - Diego Campos
DC United: Ulises Segura - Joseph Mora
Sporting KC: Rodney Wallace