Buscar en Google:

Keylor Navas será protagonista durante concierto cristiano en el Estadio Nacional

Para el próximo 12 de julio se realizará un concierto de música cristiana en el Estadio Nacional de la Sabana y tendrá al todavía portero del Real Madrid, Keylor Navas, como protagonista. 

El evento se llama "Gracia Fest 2019" y es organizado por PCP Productora, misma que fue la encargada de crear la película del guardameta llamada “Hombre de Fe”. 

Las entradas para esta actividad se pueden encontrar en eticket.cr. El guardameta dará una charla dando su testimonio y cómo la religión influye en su vida. 

Parte de los cantantes presentes en esta actividad serán Alex Campos, Redimi2, Evan Craft, Lilly Goodman y Marcela Gándara. 

“Los invito a que vayan todos al @gracia_fest en el Estadio Nacional... Va a ser un evento muy especial con grandes artistas! Que Dios los bendiga!”, publicó Keylor en sus redes sociales. 

Futuro del tico 

Navas se encuentra en Costa Rica disfrutando de sus vacaciones y a la espera de definir su futuro. Hay rumores de equipos interesados pero de momento nada oficial. 

El tico tiene contrato con el Madrid hasta el 2021. En España no se descarta que Keylor siga vestido de blanco si en el club merengue no llega una oferta que les llene las expectativas. 

Resultado de imagen para Gracia Fest 2019