BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Película del guardameta tico ya está en Netflix 

El Real Madrid oficialmente reveló su nueva equipación para la próxima temporada. Luego de que se filtraran en los medios las tres indumentarias que usará, al menos una ya fue confirmada por el equipo blanco. El portero costarricense Keylor Navas, de futuro incierto, aparece en las fotografías. 

Con esta indumentaria, los merengues intentan rendir homenaje al emblema de la corona en su escudo. El uniforme cuenta con el blanco predominante y con detalles en dorado.

Las tres bandas clásicas del patrocinante de la indumentaria, así como el espónsor oficial –Fly Emirates-, el logo de Adidas, las bandas que colocaron en el cuello y las mangas, y el logo del Mundial de Clubes irán a juego en color dorado. Lo único que no será de ese color es el escudo de la entidad. La equipación de los porteros es naranja con detalles en color negro.

Los encargados de presentar el nuevo uniforme han sido los tres capitanes –Ramos, Marcelo y Benzema- acompañados de Isco, Modric, Odriozola, Kross, Lucas Vásquez, Vinicius, Reguilón, Bale, Nacho y Keylor Navas. Cabe destacar, que varios de los que han sido encargados de presentar la equipación, como Bale, Navas o Isco, han sido protagonistas de varios rumores que los sitúan lejos del Santiago Bernabéu.

-Keylor Navas tendría acuerdo con el PSG y ganaría 2 millones de euros más

No hay descripción de la foto disponible.

La última vez que el equipo blanco utilizó el dorado en su indumentaria fue en la temporada 2011-2012, cuando finalizó con la liga de los récords de puntos. En aquel entonces, el equipo era dirigido por José Mourinho, y se coronó campeón con 100 puntos en la tabla y 121 goles a favor, aunque el Barcelona igualó el récord de los 100 puntos la temporada siguiente.

En esa temporada, el portugués construyó un equipo que era casi letal al contragolpe y muchos de los partidos los ganó por goleadas. Mourinho hizo al Madrid Rocoso en defensa, con la presencia de Ramos y Pepe, logrando solo 32 goles en 38 partidos. También formó un tridente goleador, con Cristiano (46 goles), Higuaín (22 goles) y Benzema (21 goles).

Cabe destacar que casi nunca jugaron el argentino y el galo juntos en la cancha, el entrenador portugués repartió los minutos entre los dos. El galo fue el más beneficiado al estar 2.251 minutos en el césped, por los 1.708 del argentino. De los 121 goles que realizó el Madrid ese año, 89 salieron de las botas de alguno de los tres delanteros, lo que se traduce en el 74 % de los goles.

Película de Navas ya está en Netflix

La película sobre la vida de Keylor Navas ya se encuentra en Netflix.

"Hombre de fe" tiene una duración de 97 minutos. 

Jeyland Mitchell habla de su marginación por Robin van Persie

El costarricense Jeyland Mitchell habló por primera vez tras su salida del Feyenoord rumbo al Sturm Graz de Austria. Con serenidad y madurez, el zaguero limonense explicó cómo vivió la decisión del técnico Robin van Persie y dejó en claro que su mirada está puesta en el futuro.

 

¿Se quedará Keylor Navas sin entrenador en Pumas?

Los Pumas de Keylor Navas se encuentran en medio de una crisis de resultados al acumular cuatro partidos sin victoria y que los tienen al borde de quedar fuera del Play-In.

Manfred Ugalde nominado a jugador del mes de septiembre de Rusia

El costarricense Manfred Ugalde fue nominado como jugador del mes de septiembre de la liga rusa.

Jeaustin Campos festeja remontada con Real España en Honduras

Imagen

Este domingo el equipo del Real España, que dirige el técnico costarricense, Jeaustin Campos, venció de local 2-1 al Platense en la Liga de Honduras.

VIDEO: Keylor Navas sufre amarga derrota de local ante Chivas

Imagen

La noche de este domingo el equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas, perdió en casa 1-2 ante Chivas en la Liga mexicana.

Josimar Alcócer escala posiciones en Bélgica con el Westerlo

Imagen

El extremo costarricense, Josimar Alcócer, fue titular este domingo en la victoria del Westerlo 2-0 como local frente al Leuven.

Carlos Mora pierde en Rumanía y se queda sin liderato

Imagen

Este domingo el futbolista costarricense, Carlos Mora, entró de cambio en la derrota de la Universitatea Craiova 1-0 en condición de visitante frente al FCSB por la Liga rumana.

Brandon Aguilera ve la luz con el Río Ave en Portugal

Imagen

El equipo del Río Ave, con el volante Brandon Aguilera en cancha y el portero Kevin Chamorro en la suplencia, logró este domingo su primera victoria en la Liga de Portugal 2025-2026.

Se repite situación con Aarón Suárez en Turquía

Imagen

Este domingo el conjunto del Igdir FK, que tiene en su plantel al costarricense Aarón Suárez, ganó de local 2-1 ante el Istanbulspor en la segunda división de Turquía.

Spartak de Moscú con Manfred Ugalde pagó caro deficiente primer tiempo ante el líder de Rusia

Imagen

Este domingo el Spartak de Moscú perdió 3-2 en casa del CSKA de Moscú en la Liga de Rusia. Manfred Ugalde, delantero costarricense, fue titular en el conjunto visitante.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Dos jugadores dejan concentración de la Selección de Costa Rica

10 Oct 2025 Seleccion

La noche de este viernes la Fedefútbol confirmó la salida de Orlando Galo y Alexis Gamboa de la concentración de la selección de Costa Rica.

Nicaragua confirma lista de jugadores que viajarán a Costa Rica y Ariel Arauz es noticia

10 Oct 2025 Seleccion

La Selección de Nicaragua incorporó en su lista de convocados para el partido contra Costa Rica a Ariel Arauz y Marlon López.

Costa Rica será sede del Premundial en categoría juvenil

10 Oct 2025 Seleccion

Costa Rica será sede por segundo año consecutivo del Torneo Clasificatorio masculino de la Concacaf rumbo al Mundial Sub-17 de la FIFA 2026.

Fedefútbol da a conocer nuevo corte de entradas vendidas para el juego ante Nicaragua

10 Oct 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este viernes un nuevo corte de las entradas vendidas para el juego ante Nicaragua. 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.