BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El portero costarricense Keylor Navas, habría llegado a un arreglo con el PSG de Francia para integrarse a sus filas la próxima temporada. El diario ABC de España sostiene que el jugador pasará de ganar 5 a 7 millones de euros por temporada.

El jugador iría a un equipo donde tendría asegurada la titularidad, tras la salida de Gianluigi Buffon.

El rotativo español publica lo siguiente:

Acuerdo entre el PSG y Keylor

Han sido unas semanas muy complicadas para Keylor Navas, desde que Zidane le anunciase a primeros de mayo que no contaba con él para la próxima temporada. El portero costarricense se llevó una de las grandes decepciones de su carrera, pero prefirió guardar silencio, no hacer público su desengaño con el técnico francés y despedirse del Santiago Bernabéu por la puerta grande, como hizo en el partido ante el Betis. Un encuentro en el que ya tenía sobre la mesa una suculenta oferta del PSG, que se ha rematado esta semana tras el anuncio oficial de la marcha de Buffon.

El PSG y Navas han acordado un contrato de tres temporadas, hasta junio de 2022, cuando Keylor tenga 35 años, por el que cobrará siete millones de euros limpios por curso. Esto es una notable mejora salarial para Keylor, que como ha venido contando este periódico, solo concebía salir del Madrid si lo hacía a un equipo que le mejorara notablemente su ficha con los blancos -cinco millones anuales-, le ofreciera un contrato de tres o cuatro años -con el Madrid tiene firmado hasta 2021-, y le prometiera el puesto de titular, algo que con la marcha de Buffon no tiene discusión. Y eso es lo que Antero Henrique, el director deportivo del PSG, le ha asegurado a Keylor Navas en los distintos encuentros que han mantenido en esta última semanas.

Esta negociaciones se han llevado con máximo sigilo entre el entidad francesa y futbolista, sabedores ambos que Keylor Navas es un portero que tiene contrato en vigor y que, a pesar de no contar para el Real Madrid, está en conversaciones con PSG, rival directo del club blanco en la Champions y con el que se mantiene una relación de respeto absoluta.

Así ha quedamos demostrado en estos últimos tiempos, sobre todo desde que se vincula con asiduidad el nombre de Mbappé y de Neymar con el Real Madrid, hecho que siempre provoca una reacción inmediata por parte de la entidad merengue negando cualquier deseo de fichar a brasileño o francés, incluso si es necesario redactando un comunicado oficial para cortar de raíz cualquier opción de que el rumor vaya a más: «Ante las constantes informaciones que vinculan al jugador del PSG Neymar Jr. con nuestro club, el Real Madrid quiere aclarar que no tiene previsto realizar ninguna oferta por el jugador. La relación entre los dos clubes es extraordinaria, de forma que, si en algún momento el Real Madrid se planteara contratar a un jugador del PSG, lo primero que haría sería dirigirse a su club», publicó el club blanco el verano pasado.

Ahora, la tortilla se ha dado la vuelta y es el PSG el que está negociando con un jugador del Real Madrid, situación que se está siguiendo de cerca desde las oficinas de Valdebebas ante los equivocados intereses del PSG: «Keylor Navas no se va a ir gratis a París», dicen con rotundidad en el club blanco. Como desveló ayer en su edición digital ABC, el Real Madrid no piensa regalar a Navas al PSG. Entienden en la entidad blanca que el club francés tiene dinero para pagar un traspaso y no piensan reforzar a un rival directo de Champions a cambio de cero euros o de una cantidad simbólica como desliza la entidad gala-

No se irá gratis

El Real Madrid piensa exigirle al PSG una cantidad que ronde los 20-25 millones de euros, un precio asumible y que está en consonancia con el mercado actual. Navas es el portero campeón de las tres últimas Champions del Real Madrid y a pesar de sus 32 años mantiene nivel de élite, motivos más que suficientes para no regalarlo al PSG. De hecho, la dirección deportiva ya avisó a Navas que su salida del club jamás sería gratis si acaba recalando en el United, el City, el Bayern, el Barcelona o el PSG.

Es ahora la entidad gala la que tiene que tomar la iniciativa y presentar una oferta al club blanco que satisfaga las pretensiones del Madrid. Su necesidad por contratar un guardameta de nivel le deja en una posición de desventaja en esta negociación que, si sigue su curso normal, acabará con Navas en el PSG y unos 20 millones en las arcas del Madrid.

Jeyland Mitchell habla de su marginación por Robin van Persie

El costarricense Jeyland Mitchell habló por primera vez tras su salida del Feyenoord rumbo al Sturm Graz de Austria. Con serenidad y madurez, el zaguero limonense explicó cómo vivió la decisión del técnico Robin van Persie y dejó en claro que su mirada está puesta en el futuro.

 

¿Se quedará Keylor Navas sin entrenador en Pumas?

Los Pumas de Keylor Navas se encuentran en medio de una crisis de resultados al acumular cuatro partidos sin victoria y que los tienen al borde de quedar fuera del Play-In.

Manfred Ugalde nominado a jugador del mes de septiembre de Rusia

El costarricense Manfred Ugalde fue nominado como jugador del mes de septiembre de la liga rusa.

Jeaustin Campos festeja remontada con Real España en Honduras

Imagen

Este domingo el equipo del Real España, que dirige el técnico costarricense, Jeaustin Campos, venció de local 2-1 al Platense en la Liga de Honduras.

VIDEO: Keylor Navas sufre amarga derrota de local ante Chivas

Imagen

La noche de este domingo el equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas, perdió en casa 1-2 ante Chivas en la Liga mexicana.

Josimar Alcócer escala posiciones en Bélgica con el Westerlo

Imagen

El extremo costarricense, Josimar Alcócer, fue titular este domingo en la victoria del Westerlo 2-0 como local frente al Leuven.

Carlos Mora pierde en Rumanía y se queda sin liderato

Imagen

Este domingo el futbolista costarricense, Carlos Mora, entró de cambio en la derrota de la Universitatea Craiova 1-0 en condición de visitante frente al FCSB por la Liga rumana.

Brandon Aguilera ve la luz con el Río Ave en Portugal

Imagen

El equipo del Río Ave, con el volante Brandon Aguilera en cancha y el portero Kevin Chamorro en la suplencia, logró este domingo su primera victoria en la Liga de Portugal 2025-2026.

Se repite situación con Aarón Suárez en Turquía

Imagen

Este domingo el conjunto del Igdir FK, que tiene en su plantel al costarricense Aarón Suárez, ganó de local 2-1 ante el Istanbulspor en la segunda división de Turquía.

Spartak de Moscú con Manfred Ugalde pagó caro deficiente primer tiempo ante el líder de Rusia

Imagen

Este domingo el Spartak de Moscú perdió 3-2 en casa del CSKA de Moscú en la Liga de Rusia. Manfred Ugalde, delantero costarricense, fue titular en el conjunto visitante.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Dos jugadores dejan concentración de la Selección de Costa Rica

10 Oct 2025 Seleccion

La noche de este viernes la Fedefútbol confirmó la salida de Orlando Galo y Alexis Gamboa de la concentración de la selección de Costa Rica.

Nicaragua confirma lista de jugadores que viajarán a Costa Rica y Ariel Arauz es noticia

10 Oct 2025 Seleccion

La Selección de Nicaragua incorporó en su lista de convocados para el partido contra Costa Rica a Ariel Arauz y Marlon López.

Costa Rica será sede del Premundial en categoría juvenil

10 Oct 2025 Seleccion

Costa Rica será sede por segundo año consecutivo del Torneo Clasificatorio masculino de la Concacaf rumbo al Mundial Sub-17 de la FIFA 2026.

Fedefútbol da a conocer nuevo corte de entradas vendidas para el juego ante Nicaragua

10 Oct 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este viernes un nuevo corte de las entradas vendidas para el juego ante Nicaragua. 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.