BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Resultado de imagen para cristian oviedo hernan torres

El ex jugador y ex asistente técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, Cristian Oviedo, brindó una entrevista a nuestro programa Al Pie del Deporte, en el que destacó la manera en la que se ganó la confianza de Hernán Torres y como fue formar parte de su grupo de trabajo encabezado por el colombiano. 

“Es un señor muy exigente, le pide a uno que analice los partidos de los equipos rivales, hay que estar con él, no se le va un detalle y uno siempre tiene que andar adelante, y eso es lo que le gusta a el de mi persona, del trabajo, los informes de los partidos, de los equipos rivales, eso me tocaba a mí, el trabajo de bola muerta, me tocó en el 2015 y ahora me volvió a tocar”, dijo Oviedo. 

Además, Cristian agrega que la lealtad y el compromiso que le entrego a Torres, fueron los factores que lo llevaron a ser su mano derecha en este segundo proceso del cafetero en el banquillo manudo, además, cuenta que en su momento, el timonel quiso llevarlo a dirigir junto a él a Colombia.

“Él siempre me ha tenido mucha confianza, me quiso llevar en 2016 a Colombia a trabajar con él en el América, no quise porque tenía unos asuntos aquí en Costa Rica con una cancha de futbol 5 que tengo, problemas con mi mamá con una enfermedad que tiene, así que no me quise ir… habíamos hablado de platas y todo, pero me quise quedar en Alajuela”, explicó.

¿Qué le espera a Cristian Oviedo en el futuro?

El ex jugador, de 40 años, comenta que tiene ofertas de algunos equipos nacionales, sin embargo, está esperando una opción en el extranjero, y aclara que no son ofertas dentro del área, es decir, fuera de Centroamérica. También cuenta con Licencia A como entrenador y tiene experiencia en el puesto en divisiones menores y ha sido asistente con al menos 6 entrenadores.

Comentó lo difícil que fue esta temporada para el cuerpo técnico del Alajuelense con las lesiones y los escases de jugadores para cubrir las posiciones que se necesitaban. Sobre su salida del equipo manudo no quiso referirse mucho, sin embargo cuenta que él “no es del agrado” de Agustín Lleida.

Para finalizar, Oviedo cerró hablando sobre los ex jugadores que han tomado posiciones diferentes en Alajuelense y el trato que se les ha brindado, agregando el afecto y buenos deseos que de igual manera tiene con la institución manuda.

“Es difícil decir ahora que talvez nosotros trabajando nos fuera mejor, pero yo espero que a la Liga le vaya bien, porque es una institución que quiero mucho, pero siento que nos han faltado mucho el respeto a nosotros, ex jugadores, entrenadores que siempre hemos estado ahí, hemos apoyado al equipo y cuando más nos ocupan ahí estamos nosotros, llega gente de afuera a trabajar, dejan todo botado y después ¿a quién le queda el chicharrón? A nosotros” finalizó Oviedo.

Hernán Torres 'congela' a Juan Pablo Vargas en mal momento de Millonarios

Imagen

El equipo de Millonarios, donde milita el defensor costarricense Juan Pablo Vargas, empató este miércoles de local sin goles ante Once Caldas en la Liga de Colombia.

Tico le gana título de Torneo de Copa en Letonia a Orlando Galo y Anthony Contreras

Imagen

Este miércoles se disputó la final del Torneo de Copa en Letonia con la presencia en cancha de Orlando Galo y Anthony Contreras en el Riga FC.

VIDEO: Felicio Brown aumenta su cuota goleadora en la segunda división de China

Imagen

El delantero costarricense, Felicio Brown Forbes, sumó el domingo un nuevo gol en la segunda división de China con el equipo Yanbian Longding.

Joseth Peraza reapareció para cerrar victoria de su equipo en Hungría

Imagen

Este domingo el equipo del Zalaegerszegi ganó de visita 1-2 Ferencvaros en la Liga de Hungría. Joseth Peraza, defensor costarricense, entró de cambio en tiempo de reposición.

Carlos Mora titular en ardua lucha por el primer lugar en Rumanía

Imagen

La Universitatea Craiova, con el costarricense Carlos Mora titular, igualó el domingo sin goles en condición de visitante frente al Metaloglobus Bucharest en la Liga de Rumanía.

VIDEO: Andy Rojas aporta doblete y el New York Red Bulls II avanza a final de Conferencia en la MLS Next Pro

Imagen

Este domingo el equipo del New York Red Bulls II, que tuvo como una de sus figuras al costarricense Andy Rojas, venció 5-3 al Chicago Fire FC II en semifinal de Conferencia en la MLS Next Pro de los Estados Unidos.

Youstin Salas cae en la Liga australiana ante su ex equipo

Imagen

El equipo del Brisbane Roar, que tuvo en el once estelar al costarricense Youstin Salas, perdió 2-1 en condición de visitante frente al Wellington Phoenix en la Liga de Australia.

Juan Pablo Vargas observó desde la banca triunfo de oro para Millonarios

Imagen

Este sábado Millonarios revivió en la liga colombiana tras vencer de visita 0-1 en el clásico bogotano a Santa Fe.

VIDEO: Pumas con buena labor de Keylor Navas rescata empate de visita ante León

Imagen

La noche de este sábado el equipo de Pumas, que una vez más tuvo a Keylor Navas como punto alto, igualó de visita 1-1 frente a León en la Liga mexicana.

Jimmy Marín cae de visita frente al CSKA de Moscú

Imagen

El equipo del Krylya Sovetov perdió este sábado 1-0 en casa del CSKA de Moscú. Jimmy Marín, volante costarricense, fue titular en el conjunto visitante.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Fedefútbol confirmó a los árbitros para los juegos ante Haití y Honduras por eliminatoria

29 Oct 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este miércoles a los árbitros que la FIFA asignó para los juegos eliminatorios frente a...

Selección Femenina avanza a la final de los Juegos Centroamericanos al derrotar en penales a Guatemala

27 Oct 2025 Seleccion

La Selección Femenina se h instalado en la final de los Juegos Centroamericanos luego de vencer 5-4 a Guatemala en la tanda de penales tras empatar 0-0 en...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.