BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El presidente de Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo, quiso destacar la labor que realizaron sus compañeros de junta directiva mientras él afrontó su lucha contra la enfermedad conocida como Guillain-Barré.

El dirigente dijo al diario La Nación que siempre hubo unión y consenso en las decisiones. 

“Lo primero que hay que decir es que hay una junta directiva seria y yo tengo total confianza en la gente que está ahí, pero siempre estuve consciente de lo que pasaba y totalmente interesado en lo que pasaba. En el hospital vi el partido contra Heredia y me agarré el pelo cuando Allen (Guevara) botó el gol en el último minuto”, recordó.

“Hubo compañeros de la Junta que asumieron un liderazgo importante en este proceso y yo les agradezco. Yo salí del hospital un jueves y la sesión de la Junta Directiva del lunes la hicimos en mi casa y seguí participando con todos, en todas las sesiones”, explicó.

Según Ocampo, ya el tema de cambios importantes se había planeado con anticipación y que no fue algo simplemente por como acabó el torneo.

“Eran momentos difíciles, veníamos hablando de una reestructuración que debíamos hacer en la Liga, eso ya se venía planteando y la Junta se mantuvo muy unida en el sentido de que seguíamos adelante con los proyectos que se habían planteado y la hoja de ruta que se había determinado”.

“No terminó el campeonato como queríamos, pero eso nos obligaba todavía más a diseñar una hoja de ruta con medidas que había que tomar y que no se podían postergar más”.

“Podemos discrepar en los criterios algunas veces, pero al final, como en toda discusión, terminamos tomando los acuerdos y entre todos nos apoyamos y los ejecutamos. Alguna gente oye rumores, no los corrobora y se lanza a decir cosas que no son ciertas”, detalló.

Los manudos hicieron cambios que comenzaron con un cambio en la gerencia deportiva y que llevaron a reemplazar el cuerpo técnico y a tomar decisiones importantes con algunos jugadores de peso.

VIDEO: Keylor Navas no permitió goles ante Pachuca y Pumas se dejó liderato en la Liga MX

Imagen

Este sábado el costarricense Keylor Navas ganó con Pumas de visita ante Pachuca en duelo correspondiente a la última jornada de la Liga mexicana.

VIDEO: Venezolano Salomón Rondón enfureció contra Keylor Navas y terminó expulsado

Imagen

Este sábado el equipo de Pumas, donde milita el costarricense Keylor Navas, logró una valiosa victoria 0-2 en condición de visitante ante Pachuca por la última jornada de la Liga mexicana.

VIDEO: Priscila Chinchilla se luce con doblete en el Atlético de Madrid y es elegida la mejor jugadora del partido

Imagen

Este sábado la futbolista costarricense, Priscilla Chinchilla, fue figura en la victoria del Atlético de Madrid de visita 2-4 ante FC Badalona por la Liga del fútbol femenino en España.

VIDEO: Puebla con Juan Pablo Vargas termina penúltimo en México

Imagen

El equipo de Puebla, donde milita el defensor costarricense Juan Pablo Vargas, perdió el viernes de local 1-2 frente al Querétaro.

VIDEO: Carlos Mora da asistencia, anota en tanda de penales y avanza a final de Copa en Rumanía

Imagen

Este jueves el equipo de Universitatea Craiova, con una buena labor del costarricense Carlos Mora, selló el boleto a la final del Torneo de Copa en Rumanía.

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más determinante del campeonato.

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

Imagen

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

VIDEO: Keylor Navas clave en vital triunfo de Pumas

Imagen

La noche de este viernes el equipo de Pumas ganó 0-2 en casa de Atlético San Luis. Una vez más el portero costarricense, Keylor Navas, figuró en el conjunto visitante. 

Keylor Navas y Pumas visitan al Atlético de San Luis

Imagen

Este viernes el conjunto de Pumas, que tendrá la presencia del portero costarricense Keylor Navas, se medirá de visita ante Atlético de San Luis. El partido arranca a las 7 pm (hora tica). Siga las incidencias en nuestro Facebook y Twitter.

Warren Madrigal y Nashville ya conocen a su rival en las semifinales de la Concachampions

Las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf han quedado definidas este miércoles.

 

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

20 Abr 2026 Seleccion

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.