BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El volante costarricense, Allan Cruz, estuvo este fin de semana ausente por lesión en la dura caída del Cincinnati 5-1 en casa del Orlando City por la Major League Soccer de los Estados Unidos. 

Cruz, quien fue incluido en la lista preliminar de Costa Rica para la Copa Oro que se jugará a mitad de año, sufre una molestia en su tobillo izquierdo. 

En principio estaría de baja entre dos y tres semanas según reportan algunos medios deportivos estadounidenses. 

Para Allan está es su primera temporada en la MLS. Ha estado presente en 9 partidos y suma dos goles. 

En los últimos amistosos con la Sele el mediocampista fue punto alto y su labor fue destacada por el técnico Gustavo Matosas.  

 

SELECCION

Jugadores de ‘La Sele’ bajo investigación por parte del Tribunal Disciplinario

14 Ago 2026 Seleccion

 

Justicia de Estados Unidos rechaza solicitud de Eduardo Li en relación al caso FIFA Gate

13 Ago 2026 Seleccion

 

Rodolfo Villalobos asegura que con Luis Fernando Suárez la Selección Nacional habría ido al Mundial

12 Ago 2026 Seleccion

Rodolfo Villalobos atribuye las bajas ventas de camisetas al rendimiento de ‘La Sele’

12 Ago 2026 Seleccion

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.