BUSCAR EN EVERGOL

La Premier League podría ser su próximo destino 

La directiva del Real Madrid ya le habría comunicado a Thibaut Courtois que cuenta con él de cara a la temporada que viene. La decidida apuesta por el arquero belga podría traer consigo la marcha del costarricense Keylor Navas.

El diario AS asegura que la directiva ya se ha decantado a favor de Thibaut Courtois. Según cuenta el rotativo, la pasada semana, los dirigentes le transmitieron al belga que mantienen plena confianza en sus cualidades y que, por tanto, cuentan con él para la campaña venidera. 

“La apuesta por él se mantiene y confían en que el jugador responda a este respaldo con una reacción que le devuelva al nivel que mostró en el Mundial de Rusia con su selección”, explica el periódico.

Si tomamos como cierta esta información, parece claro que el gran damnificado sería el citado Navas. El costarricense ya ha dejado claro que no quiere vivir otra temporada como la actual y parece lógico que decida hacer las maletas si constata que Thibo le ha ganado la carrera. 

De hecho, la misma fuente añade que el tico ha contactado con el famoso representante Jorge Mendes para que comience a buscarle posibles ofertas en la Premier League.

 

Aquí la nota de Diario AS titulada: "Mendes busca equipo a Keylor"

El costarricense se puso en manos del agente portugués a finales de 2018 para que le buscara un nuevo equipo. Su prioridad es la Premier.

Resultado de imagen para agente jorge mendes

En el debate de la portería apareció a finales de 2018 un nuevo actor: Jorge Mendes, actual representante de Cristiano, James o Mourinho, entre otros. Tras perder el sitio en favor de Courtois, Keylor sintió que el Madrid no estaba siendo justo con él (venía de ser el portero titular en las tres Champions que conquistó el club). Tomó entonces una decisión: buscar una salida.

Y para ello decidió ponerse en manos de Jorge Mendes, a quien encargó la tarea de traerle ofertas que le convencieran. El Madrid estuvo al tanto de este movimiento y vio con buenos ojos que el representante portugués buscara ofertas por Keylor, ya que tener a dos guardametas de primer nivel en un mismo vestuario es una situación difícil de mantener en el largo plazo. Y el tico, ahora que sabe que la apuesta del club es Courtois, podría retomar la idea de buscar equipo de la mano de Jorge Mendes.

La opción de ir a Inglaterra no es nueva para Keylor. En el verano de 2015 llegó a estar subido a un avión para poner rumbo a Manchester y firmar con el United (al Madrid venía De Gea). Sin embargo, el fax no llegó en hora y el costarricense terminó quedándose en el Madrid. Este curso se ha vinculado a De Gea con el PSG, por lo que si el portero español termina saliendo la portería de Old Trafford volvería a ser una opción para Keylor si finalmente decide salir...

Fuente: Diario AS 

 

Sueño de tricampeonato para Amelia Valverde en México llegó a su final

El sueño del tricampeonato de Amelia Valverde, entrenadora de las Rayadas de Monterrey, llegó a su final este lunes después de caer en semifinales a manos de Pachuca por la Liga MX Femenil.

VIDEO: Anthony Contreras y Orlando Galo anotan en Letonia

Imagen

Este lunes el equipo de Riga FC, que tuvo en el once estelar a los costarricenses Anthony Contreras y Orlando Galo, derrotó de visita 1-3 al Auda.

Hernán Medford elimina a Ronald González y aficionados del Comunicaciones invaden furiosos la cancha (VIDEO)

Imagen

El equipo de Comunicaciones, al mando del entrenador costarricense Ronald González, quedó eliminado en su casa a manos de Marquense, dirigido por su compatriota Hernán Medford.

Carlos Barahona titular con el Apollon Limassol en Chipre

Imagen

El defensor costarricense, Carlos Barahona, apareció en el once estelar del Apollon Limassol para el partido de este domingo frente al Omonia Nicosia.

VIDEO: Alonso Martínez falla su segundo penal de la temporada en la MLS

Imagen

El equipo del New York City venció este domingo en casa 1-0 al Cincinnati en la Major League Soccer de los Estados Unidos. Alonso Martínez, futbolista costarricense, falló un penal en el conjunto local.

VIDEO: Patrick Sequeira se agiganta y evita derrota del Casa Pía

Imagen

Este domingo el portero costarricense, Patrick Sequeira, fue punto alto en el empate del Casa Pía sin goles de visita frente al Arouca en la Liga de Portugal.

Spartak Moscú falla ante el colero de Rusia y Manfred Ugalde queda sin opciones del título

Imagen

Este sábado Manfred Ugalde fue titular en el empate del Spartak Moscú en condición de visitante 0-0 ante el Fakel por la jornada 27 en la Liga de Rusia.

Durísima eliminación para el Valencia Mestalla de Warren Madrigal

Imagen

El Valencia Mestalla, que tuvo en cancha al costarricense Warren Madrigal, recibió este domingo al Sabadell y perdió 0-3.

Feyenoord golea en la Eredivisie y Jeyland Mitchell pierde

Imagen

El defensor costarricense, Jeyland Mitchell, sigue sin ser tomado en cuenta con el primer equipo del Feyenoord en Países Bajos.

Tica María Paula Salas presente en top5 de las de mejores goleadoras del mundo

Imagen

La futbolista costarricense María Paula Salas, quien milita en México con Atlas, vive un gran momento.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Costa Rica enfrentará en un amistoso a selección europea previo a la eliminatoria

29 Abr 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este martes que la Selección Nacional tendrá un juego amistoso contra una selección europea...

Miembro del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol investigado por el Comité de Ética

23 Abr 2025 Seleccion

El Comité de Ética de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) abrió una investigación en contra de Eladio Carranza Picado, actual director número...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.