BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El Chicago Fire se incorporó a su línea de defensores al costarricense Francisco Calvo del Minnesota United, a cambio de $400,000.

Minnesota además se aseguró un porcentaje de una posible transferencia futura si Calvo se vende fuera de MLS .

"La adquisición de los talentos y el carácter de Francisco es una gran ventaja para nuestro club", dijo el presidente y gerente general del Fire, Nelson Rodríguez, en un comunicado. “Es un defensor versátil con experiencia internacional en el mejor momento de su carrera. Está familiarizado con MLS y ha demostrado una mentalidad competitiva que debería encajar bien con nuestro grupo ".

Calvo, de 26 años, había sido el capitán de Minnesota desde que se unió al equipo en 2017. Marcó cinco goles y tuvo cuatro asistencias en 60 partidos. Hizo su debut internacional para Costa Rica en 2011 y jugó dos partidos para los Ticos en la Copa Mundial 2018.

El costado izquierdo ha sido una posición problemática para el Fire esta temporada, con Jorge Corrales y el novato Jeremiah Gutjahr.

Aarón Suárez es noticia en Turquía

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

VIDEO: Andy Rojas observó desde la banca vergonzosa derrota del New York Red Bulls

Imagen

El delantero costarricense, Andy Rojas, fue convocado pero no jugó en una caída muy dura que el New York Red Bulls sufrió el sábado en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

VIDEO: Keylor Navas celebra renovación en Pumas con victoria sobre América

Imagen

El equipo de Pumas, con una buena labor del portero costarricense Keylor Navas, venció la noche de este sábado de local 1-0 al América.

VIDEO: Warren Madrigal anota golazo con el Nashville y se lo dedica a Alejandro Bran

Imagen

Este sábado el costarricense Warren Madrigal aportó un gol en el contundente triunfo del Nashville SC como local 5-0 ante Orlando City.

“Se me quiso manchar de una manera muy malintencionada”, dijo Jeaustin Campos tras desestimación de su caso por presunto racismo

Jeaustin Campos, técnico costarricense, afirmó que enfrentó un proceso “totalmente desvirtuado” y dijo sentirse satisfecho con la resolución del Comité de Ética de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), la cual fue la desestimación del caso por presunto racismo durante su última etapa en el Deportivo Saprissa en 2022.

Futuro de Keylor Navas está resuelto

Luego de semanas de incertidumbre con el futuro del costarricense Keylor Navas en los Pumas, su futuro parece ya estar resuelto.

Jeaustin Campos: "Me queda clarísimo por qué este equipo no ha sido campeón durante tanto tiempo"

Jeaustin Campos, técnico del Real España, protagonizó nuevamente un tenso momento durante la victoria de su equipo 2-1 ante el Génesis por la Liga Nacional de Honduras.

Cambio de junta directiva en Saprissa genera buenas noticias para Jimmy Marín y su representante  

Imagen

El futbolista Jimmy Marín y su representante, José Luis Rodríguez, lograron llegar a un acuerdo con el Deportivo Saprissa luego de una disputa legal de varios años.

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal avanza en Concacaf y amarga al Inter Miami en el día del gol 900 de Messi

Imagen

El equipo del Nashville, con la presencia del costarricense Warren Madrigal, eliminó al Inter Miami en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2026. 

Álvaro Zamora vuelve a la Selección Nacional para los amistosos ante Jordania e Irán

El delantero Álvaro Zamora se ha convertido en el segundo legionario convocado para los encuentros amistosos de la fecha FIFA de marzo. 

SELECCION

Selección de Costa Rica ya está completa en Turquía para amistosos ante Irán y Jordania

25 Mar 2026 Seleccion

La Selección de Costa Rica ya está instalada en Antalya, Turquía, donde se estarán disputando los juegos amistosos ante Jordania e Irán en esta fecha FIFA.

Antalya, escenario de lujo para La Sele: Costa Rica se mide a Jordania e Irán en Turquía

24 Mar 2026 Seleccion

La Selección de Costa Rica tendrá como punto de partida en este 2026 un escenario poco habitual pero de alto nivel: Antalya, Turquía, uno de los destinos...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.