BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Keilor Soto sigue de la mano con el gol 

El Municipal Pérez Zeledón sacó una importante victoria este miércoles al derrotar en el Estadio "Cuty" Monge 2-1 a Guadalupe FC en duelo válido a la fecha 8 del Torneo de Clausura 2019. Los goles del triunfo fueron obra de Keilor Soto (3') y Rafael Rodríguez (86'). 

Para los guadalupanos marcó Lautaro Ayala (19'). 

Los generaleños sufrieron la expulsión de César Elizondo al 80' por acumulación de amarillas. 

Pérez llegó a 13 puntos y es segundo en la tabla. 

Las acciones 

A los 3 minutos de juego cayó el primer gol del partido. José Sánchez cobró un tiro libre y de cabeza Keilor Soto envío el balón al fondo de la red. El zaguero llegó a 7 goles y lidera la tabla de goleo. 

Guadalupe tomó la iniciativa del juego manejando la pelota y provocando algunas situaciones que si bien no eran punzantes eran acercamientos peligrosos. Los visitantes  empataron en una jugada de táctica fija por un cabezazo de Lautaro Ayala y a partir de ahí el partido fue parejo con llegadas de los dos equipos.

El segundo tiempo empezó con una llegada clara de Guadalupe donde Keilor Soto salvó la línea, a partir de ahí los guerreros del sur tomaron las riendas tocando el balón en el campo rival, generando múltiples situaciones de gol con la pelota al piso de la mano de Pablo Azcurra como conductor y el aporte de César Elizondo, Jeikell Venegas y José Sánchez que se suman al circuito de juego.

Conforme pasaron los minutos Pérez Zeledón manejó el juego y Guadalupe se dedicó a defender y contragolpear llevando en dos oportunidades peligro al arco defendido por Bryan Segura. 

En una jugada de balón parado los guerreros del sur consiguieron el gol del triunfo marcado por Rafael Rodríguez, quien tomó un rebote y con un fuerte remate venció la portería de Luis Torres. 

Mediante el triunfo de los pezeteños, lograron ubicarse en la tercera posición de la tabla y los guadalupanos quedan en el sexto lugar con 11 puntos. 

En la novena fecha el Municipal de Pérez Zeledón visitará al Santos de Guápiles y Guadalupe recibirá al Club Sport Herediano. 

FICHA TÉCNICA 

Miércoles 6 de febrero 

Alineaciones  

2-Municipal Pérez Zeledón: 1- Bryan Segura, 8- Edder Monguio, 3- Dennis Castillo, 21- Keilor Soto, 23- Mauricio Nuñez, 13- Rafael Rodríguez, 17- José Sánchez (24-Luis Carlos Barrantes), 6- Jeikell Venegas (7-Andrey Francis), 10- Pablo Azcurra, 12- Josue Mitchell (20-Yuaicell Wright), 11- César Elizondo. DT: José Giacone 

1-Guadalupe FC: 1- Luis Torres, 5- Jason Prendas, 13- Lautaro Ayala, 4- Kevin Espinoza, 21- Brandon Bonilla, 28- Sebastián Gonzales, 6- Victor Murillo, 20- Eduardo Juárez, 10- Geovanni Campos (23-Moisés Arce), 11- Jean Scott (33-Andres Gomez), 24- Adrián Martínez. DT: Geiner Segura 

Árbitros: Benjamín Pineda, Luis Granados, Jean Carlo Jiménez, Allen Quirós.

Amonestados: César Elizondo, Sebastián Gonzales, Yuaicell Wright.

Estadio: Jorge Hernan “Cuty” Monge

Hora: 3:00 p.m.

Goles: Keilor Soto (21), Lautaro Ayala (16), Rafael Rodríguez (13). 

 

El portero tico que es figura en Panamá y está en semifinales

Imagen

El Veraguas United, equipo que tiene en sus filas al portero costarricense Berny Araya, derrotó en casa al CAI para quedarse con el liderato del Oeste en el Clausura 2026 de la Liga Panameña de Fútbol.

Jeyland Mitchell logra valioso punto con el Sturm Graz en busca del título  

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Jeyland Mitchell, estuvo como titular en el empate del Sturm Graz de visita 1-1 frente al Red Bull Salzburgo.  

VIDEO: Warren Madrigal suma con el Nashville para seguir líder en la MLS y pone su mirada en Tigres

Imagen

Este sábado el delantero costarricense, Warren Madrigal, fue titular en el empate del Nashville en condición de visitante 0-0 frente al Philadelphia Union.

Los flojos números de Ariel Lassiter en complicado momento del Portland Timbers

Imagen

El equipo del Portland Timbers sumó este sábado una nueva derrota en la Major League Soccer de los Estados Unidos sin la participación del costarricense Ariel Lassiter.

VIDEO: Gol de Youstin Salas fue elegido el mejor del mes en Australia  

Imagen

El costarricense Youstin Salas ganó el premio al Gol del Mes de abril 2026 en la A-League de Australia.

VIDEO: Buen trabajo de Francisco Calvo en Arabia Saudita

Imagen

El equipo del Al-Ettifaq ganó 1-3 en casa del Al-Okhdood en la Liga de Arabia Saudita. Francisco Calvo, defensor costarricense, fue estelar en la escuadra visitante.

VIDEO: Gol de Manfred Ugalde a equipo de Jimmy Marín no le alcanzó al Spartak Moscú

Imagen

Este viernes el equipo de Krylia Sovetov, donde milita el costarricense Jimmy Marín, recibió al Spartak Moscú de su compatriota Manfred Ugalde.

VIDEO: Jeaustin Campos se dejó el liderato en Honduras con el Real España y queda en el grupo de la muerte  

Imagen

La noche de este jueves el equipo del Real España, que dirige el técnico costarricense Jeaustin Campos, ganó de visita 1-2 ante Club Deportivo Victoria por la última jornada en la fase de clasificación de la Liga de Honduras.

Fuerte mensaje de Melissa Herrera genera gran expectativa: "Me cansé de callar por miedo y no guardaré silencio"

Imagen

La futbolista costarricense, Melissa Herrera, publicó este jueves un fuerte mensaje en sus redes sociales tras ser operada nuevamente de una lesión de tobillo.

VIDEO: Warren Madrigal presente en derrota de Nashville ante Tigres

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal perdió 0-1 en la ida de las semifinales de la Concacaf Champions Cup ante Tigres de Mexico. 

SELECCION

Saludos entre Miguel Herrera y Osael Maroto en transmisión del duelo América ante Pumas encienden las redes

04 May 2026 Seleccion

El intercambio de saludos entre el entrenador mexicano Miguel 'Piojo' Herrera y Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF), ha...

Selección Preolímpica Masculina tendrá su primer microciclo

30 Abr 2026 Seleccion

La Selección Preolímpica Masculina de Costa Rica volverá a la actividad la próxima semana bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, con el inicio de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.