BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Keilor Soto sigue haciendo historia con sus goles 

El equipo de Carmelita goleó a Guadalupe y uno de los tantos fue obra de Brandon Aguilera, quien a sus 15 años se ha ganado un campo en el conjunto verdolaga.

Según datos del periodista y estadígrafo Gerardo Coto Cover, con esa anotación, Aguilera se unió al ex futbolista e ídolo Jorge “Cuty” Monge como los dos jugadores de los cuales se tienen datos firmes que han anotado a más temprana edad en la primera división de Costa Rica. 

Por otra parte, el Municipal de Pérez Zeledón consiguió una valiosa victoria en casa de Alajuelense gracias a un doblete del zaguero Keilor Soto, quien estos momentos lidera la tabla de goleo del Torneo de Clausura 2019 con 6 conquistas. 

Con sus dos goles frente a los manudos, Keilor se convirtió en el defensor con más anotaciones en el balompié tico. En total suma 68. 

Aquí los datos históricos que dejó la fecha presentados por Gerardo Coto 

LD Alajuelense 1 M. Pérez Zeledón 2

Hernán Torres se unió a Hugo Tassara, Eduardo Viso, Iván Mraz, Odir Jacques, Manuel Keosseián y Guillerme Farinha como los técnicos extranjeros que dirigieron una o dos veces a Alajuelense.

En su anterior paso, Hernán Torres nunca había perdido como estratega manudo ante Pérez Zeledón 

Con 15 goles, Keilor Soto es el sexto jugador que más goles ha hecho en la historia para Pérez Zeledón jugando como visitante.

Del mismo modo, Soto llegó a 68 goles en su carrera, es el tercer defensor con más goles en la historia del fútbol nacional.

AD Carmelita 4 Guadalupe FC 1

Brandon Aguilera se unió a Jorge “Cuty” Monge como los dos jugadores de los cuales se tienen datos firmes que han anotado a más temprana edad, ambos de 15 años.

Rónald Mora, Juan L. Hernández y Guillerme Farinha son los técnicos que pasaron más de una vez por el banquillo carmelo.

Guillerme Farinha igualó a Álvaro Solano como el estratega con más partidos ganados en la historia del club, ambos con 30.

AD San Carlos 0 Dep. Saprissa 2

Vladimir Quesada consiguió su primera victoria como técnico ante San Carlos, esto siendo estratega del Santos y Saprissa.

Saprissa no ganaba en el Carlos Ugalde desde el 09/09/2012 (6-1).

CS Herediano 1 UCR CF 2

El gol de José Leiva que significó el primer tanto académico fue el número 1000 en la historia de los académicos en primera división.

La UCR no ganaba en el Rosabal Cordero ante el Herediano desde el 28/10/2015 (2-0).

CS Cartaginés 1 Limón FC 0

El gol de Manfred Russell significó el 3600 en la historia del Cartaginés en la primera división.

Limón no gana en el Fello Meza desde el 14/10/2012 (1-0).

El duelo ante Limón significó el partido 1101 en la historia del Cartaginés jugando en el Fello Meza.

M. Grecia 5 AD Santos 0

Kevin Fajardo y Diego Estrada son los dos primeros jugadores en la historia de Grecia que le marcan doblete al Santos.

Lucas Giovagnoli se convirtió en el primer argentino en jugar para Grecia en primera división.

Los argentinos siguen siendo la nacionalidad preferida de la primera división históricamente, con Giovagnoli, ya pasaron 146 por el máximo circuito del fútbol nacional.

Fuente: Gerardo Coto Cover Unafut / Video: Teletica Deportes 

VIDEO: Manfred Ugalde falló penal en semifinales de la Copa de Rusia

Imagen

Este miércoles el equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, enfrentó al Zenit por la semifinal del Torneo de Copa de Rusia.

Kenay Myrie: de la “oveja negra” de su casa a legionario del Copenhague

Kenay Myrie dejó frases que ayudan a entender mejor su ascenso. El lateral derecho de 19 años, hoy jugador del FC Copenhague, confesó a Teletica que su salida al fútbol europeo la vive como un sueño y repasó detalles de su historia con Saprissa, club en el que dio el salto definitivo antes de marcharse a Dinamarca.

 

VIDEO: Keylor Navas brilló en doloroso empate de Pumas contra Chivas

Imagen

La noche de este domingo el equipo de Pumas, que tuvo como punto altísimo al costarricense Keylor Navas, igualó en condición de visitante 2-2 frente a las Chivas de Guadalajara en la Liga de México.

VIDEO: Francisco Calvo presente en valiosa victoria del Al-Ettifaq

Imagen

Este domingo el costarricense Francisco Calvo jugó en la victoria del Al-Ettifaq FC como local 3-2 ante el Al-Qadsiah por la Liga de Arabia Saudita.

Futbolista dejará Pérez Zeledón para jugar con el Inter FA de Luis Marín en El Salvador

Imagen

El equipo del Inter FA de El Salvador, que dirige el técnico costarricense Luis Marín, tiene listo un refuerzo para el próximo campeonato.

VIDEO: Manfred Ugalde fue clave en victoria del Spartak Moscú ante el Lokomotiv

Imagen

Este domingo el equipo del Spartak Moscú remontó y venció en casa 2-1 al Lokomotiv. Manfred Ugalde, delantero costarricense, estuvo presente en el conjunto local.

VIDEO: Con un gol a los 15 segundos el Nashville de Warren Madrigal pierde invicto en la MLS

Imagen

El futbolista costarricense, Warren Madrigal, estuvo presente la noche del sábado en la derrota del Nashville como visitante 1-0 frente al Chicago Fire en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

VIDEO: Orlando Galo festeja triunfo 0-8 en Letonia

Imagen

El equipo de Riga FC, donde militan los costarricenses Orlando Galo y Anthony Contreras, ganó 0-8 en condición de visitante frente al FS Jelgava en la Liga de Letonia.

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

Imagen

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

Imagen

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al Luis Ángel Firpo de Marvin Solano.

SELECCION

Costa Rica estará presente en el fútbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

07 Abr 2026 Seleccion

Ese martes se han confirmado los equipos participantes en los torneos de fútbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026 en República...

Jugadora tica del River Plate baja con la Selección Femenina por una lesión de rodilla

07 Abr 2026 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este martes que la jugadora Verónica Matarrita no estará disponible para los encuentros...

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

01 Abr 2026 Seleccion

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.