El experimentado portero mexicano Óscar ‘Conejo’ Pérez intentará ganarse un campo en el once estelar del Pachuca, equipo en donde ahora tendrá como compañero al costarricense Leonel Moreira.
Pérez tiene 46 años de edad y considera que todavía tiene más para dar en el futbol profesional: “Contento porque todavía puedo jugar lo que me apasiona, creo que reacciono bien, me siento bien, físicamente y trataré de aportar mi granito de arena y a ver qué pasa”.
Indicó que la lucha será cerrada con Alfonso Blanco y con el costarricense Leonel Moreira, pero que la toma como un reto para ganarse la oportunidad.
Sobre el tico comentó: "Viene a aportar, viene de ser campeón en su país (con el Herediano), de alguna manera eso suma, que llegue gente campeona y a ayudarle a que se adapte, la competencia está ahí”, apuntó.
Destacó que las metas en lo colectivo son altas para el Pachuca, sobre todo porque acumulan cuatro torneos sin calificar, algo que no es bueno para un equipo como los Tuzos.
“Este equipo debe estar siempre como protagonista, ya son cuatro torneos que no hemos calificado y con el plantel que tenemos debemos buscar la calificación y el titulo”, apuntó.
El Pachuca debutará en el Torneo de Clausura 2019 de la Liga MX el próximo sábado visitantdo al Monterrey.