BUSCAR EN EVERGOL

Keylor Navas se encuentra en Marruecos disfrutando de sus vacaciones. El portero costarricense se relaja tras un cierre de año complicado para él en lo deportivo.

Según una nota que publicada en el diario español AS, Keylor ha acompañado hasta su país a Nabil El Zhar, extremo del Leganés y excompañero en el Levante. 

El Zhar, al igual que Navas, no tuvo regularidad en este cierre de año. 

Ambos se encuentran disfrutando en un resort de lujo que el Nabil ha creado en Marrakech, en medio del desierto. Un espacio idílico para disfrutar de su tiempo de descanso y, de paso, para alejarse de su situación atribulada en la capital de España.

Ha sido el mismo Nabil El Zhar en sus redes sociales quien ha dado a conocer la visita de su amigo a este espacio llamado Oasis Luxury Camps. 

Allí ha disfrutado de música y danzas típicas de la zona y alguna adaptada a canciones no muy autóctonas, como una versión de 'Ai Se Eu Te Pego', tema brasileño que se hizo muy popular a finales de 2011 en todo el mundo.

A Keylor y El Zhar se les ve relajados, sonrientes y para nada preocupados pese a que tanto uno como otro han cerrado 2018 sin apenas jugar. 

Fuente: AS 

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas sentadas, pantalones cortos y exterior

Cristian Gamboa se retira del fútbol profesional e inicia una nueva etapa en el Bochum

El costarricense Cristian Gamboa se ha retirado del fútbol profesional, pero seguirá ligado al deporte rey con un nuevo rol en el Bochum de Alemania.

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que, a sus apenas 22 años, ya ha recorrido el mundo con un balón en los pies y un corazón lleno de coraje.

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

Imagen

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de Jimmy Marín.

Atlas de México le dice adiós a las futbolistas ticas María Paula Salas y Daniela Solera  

Imagen

El equipo del Atlas Femenino en México anunció la salida de las costarricenses María Paula Salas y Daniela Solera.

Con duro comunicado equipo de Guatemala anuncia salida de Frank Zamora

El delantero Frank Zamora nuevamente se encuentra sin equipo debido a indisciplina.

Carlos Mora explica por qué se le dificulta más jugar de lateral derecho con la Selección que en su equipo en Rumanía

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, realizó una muy buena temporada con el Universitatea Craiova de Rumanía jugando de lateral derecho.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.