BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen relacionada

El portero costarricense, Danny Carvajal, encontró nuevo equipo en Japón. Este miércoles anunció, su desvinculación por completo del Albacete de España y su salida del Tokushima Vortis nipón donde militaba.

La nueva casa del tico será el Mito HollyHock también de la segunda división japonesa. Carvajal firmó por seis meses con esta institución.

Precisamente, el próximo sábado a las 4am, el Tokushima Vortis enfrentará al Mito HollyHoch por la jornada 27, pero el arquero no estará disponible para jugar este choque.

El agente del jugador dijo al diario La Nación "Llegamos a una negociación con Albacete, Danny se liberó y firmó este nuevo contrato".

Además dio a conocer las intenciones del costarricense "Danny está muy a gusto en Japón, se ha adaptado muy bien, tanto personalmente como deportivamente. La idea de buscar este club es para tener la regularidad en el último semestre del año. Él se siente contento y satisfecho", finalizó Juan Vicente.

EL EQUIPO

Mito HollyHock es un equipo de fútbol japonés fundado en 1991, situado en la ciudad de Mito en la Prefectura de Ibaraki. Actualmente ocupan la décima posición en la segunda divisón nipona con 36 puntos en 26 presentaciones. Su presidente es Kunio Numata y son dirigidos por Shigetosji Hasebe, ambos nacidos en el país del Sol Naciente. 

El club disputa sus partidos en el Estadio Kasamatsu, localizado en la ciudad de Naka (Ibaraki), es de césped natural y cuenta con capacidad para 22.000 personas.

Carvajal tendrá únicamente dos compañeros latinoamericanos. Se trata de los brasileños Diego Jara quies es lateral izquierdo y del atacante Jefferson Baiano. El resto de jugadores son japones.

 

 

 

Jonathan Moya se convierte en jugador del campeón del fútbol hondureño

El delantero costarricense Jonathan Moya continuará su carrera en el fútbol centroamericano, luego de convertirse en nuevo jugador del Motagua, actual campeón de la Liga Nacional de Honduras.

Costarricense Génesis Pérez es nueva jugadora del Atlético de Madrid Femenino

La guardameta costarricense Génesis Pérez Watson, de 21 años, fue anunciada este domingo como nueva incorporación del Atlético de Madrid Femenino.

La locura con Vozinha sigue creciendo a nivel mundial y Keylor Navas queda en tercer lugar

Imagen

El guardameta caboverdiano Vozinha se ha convertido en el portero más seguido del mundo en Instagram, alcanzando una cifra que roza los 20 millones de seguidores tras su histórica e impactante participación en el Mundial 2026.

Francisco Calvo fue presentado por su nuevo equipo

El defensor costarricense Francisco Calvo fue presentado este jueves como nuevo jugador de Nacional de Uruguay.

Cristian Gamboa deja el Bochum para iniciar un nuevo reto profesional

El costarricense Cristian Gamboa anunció su salida del VfL Bochum, donde durante la última temporada se desempeñó como scout (ojeador), tras retirarse del fútbol profesional.

Sorpresiva noticia con Priscila Chinchilla en el Atlético de Madrid

Imagen

La futbolista costarricense Priscila Chinchilla deja el Atlético de Madrid después de su llegada el pasado mes de enero, tras un acuerdo entre la futbolista y el club para la rescisión de su contrato, que le vinculaba hasta junio de 2027.

Alajuelense sonríe con los millones de euros que pagó histórico club europeo para fichar a Josimar Alcócer

Imagen

El extremo costarricense Josimar Alcócer tiene un acuerdo cerrado para convertirse en nuevo jugador del Sparta Praga de la República Checa.

Alonso Martínez deja atrás la lesión y vuelve a entrenar con el New York City

Imagen

Después de varios meses de recuperación, el delantero costarricense Alonso Martínez recibió una de las noticias más esperadas de su carrera: volvió a entrenar con normalidad junto al New York City FC. 

Confirmado el nuevo técnico que tendrá Keylor Navas en Pumas

Imagen

El equipo Pumas de México, que tiene como capitán al portero costarricense Keylor Navas, oficializó este domingo la contratación del argentino Esteban Solari como su nuevo director técnico.

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

Imagen

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la Selección Nacional y su salida de Liga Deportiva Alajuelense.

SELECCION

Randall Azofeifa no sigue como técnico de la Selección Preolímpica y su lugar lo toma familiar de Fernando Batista

26 Jun 2026 Seleccion

El argentino Nicolás Batista fue nombrado nuevo director técnico de la Selección Preolímpica de Costa Rica (Sub-23) por el Comité Ejecutivo de la...

Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora estarán en uno de los partidos más atractivos de la fase de grupos

23 Jun 2026 Seleccion

Los árbitros costarricenses Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora volverán a tener participación en la Copa Mundial 2026, luego de ser designados para el...

Pepe y su vínculo con el Real Madrid

19 Jun 2026 Seleccion

El caso de Pepe y el Real Madrid vuelve a encender las conversaciones en torno al fútbol español tras su presencia en el Corazón Classic Match en el...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.