BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, texto

El reconocido y polémico periodista español, Tomás Roncero, es un asiduo seguidor del Real Madrid y siempre ha salido en defensa del portero costarricense Keylor Navas, tal y como lo hizo en su última columna presentada en diario AS. 

Para Tomás el haber sido guardameta estelar en la conquista de tres Champions seguidas es motivo más que suficiente para no dudar en la continuidad del tico.

De momento, muchos medios deportivos españoles señalan que la llegada del belga Thibaut Courtois​ al Madrid es cuestión de tiempo. 

Aquí la columna de Tomás Roncero: 

El debate tedioso y reiterativo de cada verano con la portería del Madrid sólo existe en la planta noble del Bernabéu. Keylor es un PAR (Portero de Alto Rendimiento). 

A pesar de que lleva tres años jugando con la espada de Damocles de un posible traspaso, sus guantes no han temblado en ningún momento y la Undécima, Duodécima y Decimotercera hablan por él. Al día siguiente de Kiev, el Bernabéu coreó su nombre con una fuerza tan emocional que se convirtió en un mensaje directo a Florentino Pérez. 

El tico se ha ganado el corazón del madridismo no sólo por sus paradas clave en momentos determinantes (repasen los videos de Cardiff y Kiev), sino por su sencillez y humildad.

Ya les dije que me gustó la apuesta por Lunin, dado que el ucraniano es joven y un proyecto de futuro. Y si viene Courtois por 35 millones de euros también sería una buena operación por ese precio. Pero en cualquier caso, mi portero y el de muchos madridistas que conozco seguirá siendo Keylor. 

Con él duermo tranquilo y, lo que es más importante, duerme igual de feliz la plantilla. Sus compañeros son sus primeros avalistas. Todos han hecho piña estos años para convencer al club de que le dejasen tranquilo y se olvidasen de la obsesión por traerse a De Gea. Menos mal que al final no ficharon al guardameta toledano. Dejemos tranquilo a Keylor. ¡Pura vida!

En otra nota de AS, se habla de que el técnico merengue Julen Lopetegui tiene plena confianza en el guardameta tico. 

 

El técnico dio la cara por el guardameta en rueda de prensa y después lo acompañó en los cien metros que separaban el vestuario del autobús.

La imagen fue significativa. Lopetegui saliendo del vestuario del Hard Rock Stadium de Miami hablándole a un Keylor muy serio. Así recorrió el vasco los 100 metros de túnel hasta alcanzar el autobús del equipo. Incluso, en un momento, llegó a abrazar al costarricense de la cintura. Gestos cariñosos cargados de psicología. A Lopetegui no solo le gusta contar con las cualidades de Keylor, es que el técnico se envaró cuando le preguntaron tras el 2-1 contra el United por Thibaut Courtois. "En ningún momento voy a hablar de un jugador que no sea de esta plantilla, tenemos porteros y son muy buenos", fue la tajante respuesta.

Lopetegui conoce más que de sobra lo que pasa por la mente de un guardameta bajo presión y está poniendo remedio. A Keylor no se le ha escapado que el Real Madrid saliera a negar categóricamente que le interesa Willian en una información en la que prensa inglesa que hablaba de una oferta del club blanco por el brasileño... y Courtois.

El club insiste en el belga y el entrenador no ve mal quedarse con la portería como está. "Estoy muy feliz con lo tengo...", ha repetido en sus dos comparecencias ante los medios en Miami. Incluso fue más específico. "Hablé con Keylor y estamos felices de que esté, ha sido decisivo en el Madrid y lo seguirá siendo".

Mientras el desenlace del caso Courtois entra en su recta final, con el Chelsea obligado a mover ficha en un sentido (vender ahora) u otro (dejarle irse gratis en 2019), Lopetegui se vuelca en Keylor. De portero a portero.

Fuente: Diario AS 

VIDEO: Golazo de Alonso Martínez compite por ser el mejor de la jornada en la MLS

El tico Alonso Martínez marcó el sábado un auténtico golazo de tijera en la victoria 2-1 del New York City frente al New York Red Bulls.

Técnico de Newell's encantado con Keylor Navas

El técnico de Newell’s Old Boys, Cristian Fabbiani, no ocultó que se encuentra más que encantado con el costarricense Keylor Navas.

Keylor Navas llega a Costa Rica aprovechando fecha FIFA

Imagen

El portero Keylor Navas, figura del Newell's Old Boys de Argentina, se encuentra en Costa Rica.

Luego del triunfo ante Bayern Múnich el Bochum con Cristian Gamboa sucumbe frente al Frankfurt

Imagen

Este domingo Cristian Gamboa, futbolista costarricense, sumó minutos en la caída del Bochum de local 1-3 contra el Eintracht Frankfurt.

Josimar Alcócer no suelta titularidad en Bélgica y luchará por un cupo a la Conference League

Imagen

El equipo del Westerlo, que tuvo en el once inicial al costarricense Josimar Alcócer, ganó este domingo de visita 1-2 frente al Beerschot en la Liga de Bélgica.

VIDEO: Brandon Aguilera le anota al poderoso Benfica en Portugal

Imagen

El volante costarricense, Brandon Aguilera, perforó las redes este domingo con el Río Ave en la Liga de Portugal.

VIDEO: Feyenoord humilla de visita 2-6 al Twente, ¿cómo le fue a Jeyland Mitchell?

Imagen

Este domingo el equipo del Feyenoord, donde milita el costarricense Jeyland Mitchell, vapuleó de visita 2-6 al Twente en la Eredivisie de Países Bajos.

VIDEO: Kevin Chamorro debutó en la Liga de Portugal con grosero error

Imagen

Este domingo el portero costarricense, Kevin Chamorro, tuvo un debut para el olvido en la Liga de Portugal con el Estoril.

Keylor Navas feliz con trato recibido en Argentina: "Es bonito cuando valoran la trayectoria" (VIDEO)

Imagen

La noche del sábado el portero costarricense, Keylor Navas, fue elegido como el mejor jugador del partido en el empate de Newell's Old Boys como visitante 1-1 frente a Estudiantes de la Plata.  

VIDEO: Alonso Martínez se luce con golazo en la MLS

Imagen

El delantero costarricense, Adrián Alonso Martínez, se hizo presente con gol este sábado en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Cinco jugadores del ámbito local repiten en convocatoria del Miguel Herrera y dos nuevos se metieron a la lista

17 Mar 2025 Seleccion

Este domingo se dio a conocer la lista de convocados de la Selección mayor de Costa Rica para el repechaje contra Belice por un cupo a la Copa Oro 2025.

En Rumanía confirman decisión de Miguel Herrera con Carlos Mora

13 Mar 2025 Seleccion

El futbolista costarricense Carlos Mora, que milita en Rumanía con la Universitatea Craiova, recibió una buena noticia.

El fuerte candidato a tomar el lugar de Paulo Wanchope como asistente de Miguel Herrera en la Sele

12 Mar 2025 Seleccion

El entrenador de la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, anda en busca de un nuevo asistente técnico tras la salida de Paulo César Wanchope.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.