BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

El portero costarricense Keylor Navas terminó sus vacaciones y afirma en una entrevista con el diario La Nación que regresa "tranquilo" y con "ilusión" a las filas del Real Madrid para luchar por títulos una temporada más.

"Estoy feliz, la verdad muy agradecido con Dios porque son oportunidades muy bonitas. Voy con toda la ilusión del mundo como cuando viví la primera. Vamos a trabajar fuerte, esforzándonos día con día y seguir disfrutando de lo que es estar en el Real Madrid", afirmó Navas al diario La Nación.

El guardameta, que jugará su quinta temporada en el Real Madrid, estuvo de vacaciones en Costa Rica y hoy viajó a Estados Unidos para incorporarse a la pretemporada del Real Madrid, al mando del nuevo entrenador Julen Lopetegui.

Navas, quien no da importancia a los rumores sobre fichajes de nuevos porteros en el Real Madrid, comentó que habló con Lopetegui y sobre el contenido de la conversación se limitó a decir que "todo bien, todo pura vida".

"Yo estoy tranquilo, tengo dos años más de contrato. En lo que tengo que gastar mi mente y mis energías es en pensar cómo mejorar día a día, en el esfuerzo que tengo que hacer. Disfrutar cada momento. Hay que ver qué pasará en el futuro, entonces no hay que dejar de disfrutar. Estoy tranquilo y estoy bien" en el Real Madrid, expresó Navas.

Keylor Navas ha ganado con el Real Madrid tres Ligas de Campeones consecutivas y aseguró que mantiene la ambición de seguir ganando títulos.

"Estoy con la misma ilusión. Ser competitivo, querer ganar siempre, es algo que uno no puede perder nunca", apuntó. 

Jeyland Mitchell se comprometió

Imagen

El defensor costarricense, Jeyland Mitchell, dio un paso importante en su vida sentimental.  

Dos equipos importantes de Europa ponen su mirada en Manfred Ugalde

Imagen

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, sigue sonando fuerte para el próximo mercado de fichajes en Europa.

Minor Álvarez ha sido punto alto para tener al Cobán Imperial líder en Guatemala

Imagen

El portero costarricense, Minor Álvarez, atraviesa un buen momento con el equipo del Cobán Imperial en la Liga de Guatemala.

Las palabras de Minor Álvarez tras bronca que tuvo con su capitán del Cobán Imperial en Guatemala

Imagen

El equipo del Cobán Imperial, que tiene en sus filas al portero costarricense Minor Álvarez, goleó el sábado 3-0 al Deportivo Marquense del estratega tico Hernán Medford.

VIDEO: Portero tico Minor Álvarez casi llega a los golpes con capitán de su equipo en medio partido de la Liga guatemalteca

Imagen

La tarde del sábado el equipo del Cobán Imperial, que tiene como portero al costarricense Minor Álvarez, goleó de local 3-0 al Marquense que dirige el tico Hernán Medford.

El aviso de Patrick Sequeira a Keylor Navas si quiere volver a la Sele

Imagen

El portero Patrick Sequeira tuvo un partido tranquilo la noche del viernes en la visita de la Selección mayor de Costa Rica a Belice.

Miguel Herrera sobre Keylor Navas: "El llamado estaba"

Imagen

El entrenador de la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, habló este jueves en conferencia de prensa con miras al partido de ida frente a Belice por un repechaje a la Copa Oro 2025.

El único tico que se las vio con los dos grandes de San Siro

“Milán, la capital de la moda”, afirman orgullosamente los habitantes de la opulenta ciudad en la Lombardía, al norte de Italia. Aquella región se jacta de poseer una de las dos mejores economías de toda Europa, razón por la cual su gente puede darse el lujo de seguir los últimos lineamientos de todo lo que sea ‘fashion’... Asimismo, también está la posibilidad de disfrutar del fútbol, fenómeno social que allá muchos emplean como manifestación de lucha de riqueza y poder… Si se cuenta con el dinero, no se escatimará a la hora de disponer de él para demostrar cuál equipo es el mejor y más ganador; por lo menos así sucede con sus dos principales clubes: el AC Milan y el Internazionale.

Manfred Ugalde se pronuncia ante los rumores de una posible llegada a la Premier League o Serie A

Manfred Ugalde se encuentra bastante tranquilo con respecto a su futuro profesional en el fútbol de Europa.

Carlos Mora llega a la Selección Nacional en su mejor momento desde que esta en Europa

Carlos Mora es una de las grandes novedades en la Selección Nacional para el repechaje a la Copa Oro.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Panamá hace historia en ranking de la Concacaf y así está Costa Rica

26 Mar 2025 Seleccion

La Concacaf actualizó su ranking luego de completada la fase de repechaje de la Copa Oro y el Final Four de la Liga de Naciones.

Los números de Costa Rica enfrentando a selecciones centroamericanas en casa

26 Mar 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica volvió a mostrar su fortaleza cuando enfrenta a una selección centroamericana en suelo nacional.

Definidos los bombos para el sorteo de la Copa Oro

26 Mar 2025 Seleccion

La Concacaf dio a conocer este miércoles la distribución de las 16 selecciones clasificadas para el sorteo de la fase de grupos de la Copa Oro.

Selección Femenina Sub-20 conoció a sus rivales para luchar por un boleto al Mundial

26 Mar 2025 Seleccion

La Selección Femenina Sub-20 conoció este miércoles a sus rivales para el Premunidal de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Polonia 2026.

Miguel Herrera apunta al título en la Copa Oro

26 Mar 2025 Seleccion

La Selección mayor de Costa Rica cumplió la noche del martes con el trámite frente a Belice y con un 6-1 en el Estadio Nacional de la Sabana selló el boleto...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.