BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

En el DC United Ulises Segura regresó tras una lesión y fue clave en la victoria 

El equipo del Vancouver Whitecaps donde milita Kendall Waston fue más y superó de local 4-2 al  Minnesota United de Francisco Calvo en una nueva jornada de la Major League Soccer de los Estados Unidos. 

Ambos, capitanes de sus equipos, jugaron todo el partido. 

En el caso de Waston fue amonestado al 72'. Su equipo marcha séptimo con 29 puntos en la Conferencia Oeste. Minnesota quedó en el octavo puesto con 28 unidades. 

En otro partido, el DC United con Joseph Mora y Ulises Segura venció de local 2-1 al Colorado Rapids

Una jugada de Segura provocó el gol de los visitantes al 90’. Un centro del tico fue desviado y terminó en el fondo de la red. 

TICOS EN LA MLS 

Partidos del sábado

Toronto FC 3 - 0 Chicago Fire

Chicago: Diego Campos fue titular y salió de cambio al 64' 

DC United 2 - 1 Colorado Rapids

DC: United: Joseph Mora jugó todo el partido y Ulises Segura ingresó al 82' 

Vancouver Whitecaps 4 - 2 Minnesota United

Vancouver: Kendall Waston jugó todo el partido y fue amonestado al 72' 

Minnesota: Francisco Calvo jugó todo el partido  

Portland Timbers 2 - 1 Houston Dynamo

Portland: Julio Cascante jugó todo el partido - David Gúzman fue suplente - Roy Miller se recupera de una lesión 

Partidos del domingo 

Seattle Sounders FC (Waylon Francis) -  New York City FC (Ronald Matarrita - Rodney Wallace) / 3 pm  

LA Galaxy (Ariel Lassiter) -  Orlando City / 7:30 pm 

*Los Angeles FC de Marco Ureña no tiene acción este fin de semana 

Gol agónico DC United 

Josimar Alcócer y Westerlo tropiezan en busca de un campo a la Conference League

Imagen

El equipo del Westerlo perdió este domingo de visita 1-0 frente al Dender en la Liga de Bélgica.

VIDEO: Estoril con Kevin Chamorro sucumbe frente al Porto

Imagen

Este domingo el equipo del Estoril, que tuvo en el once estelar al portero costarricense Kevin Chamorro, perdió de local 1-2 ante el Porto.

Spartak Moscú de Manfred Ugalde cede terreno en lucha por el liderato

Imagen

Este domingo el conjunto del Spartak Moscú, con la presencia de Manfred Ugalde, igualó sin goles en condición de visitante frente al Akhmat Grozny en la Liga de Rusia.

Fernán Faerron con mismo panorama en Ucrania y su equipo se complica

Imagen

Este sábado el conjunto del Vorskla Poltava, que tiene en su plantel al costarricense Fernán Faerron, perdió de local 0-1 frente al Hirnyk en la Liga de Ucrania.

Matthew Bolaños logra su primer gol en Europa en partido dramático que terminó con batalla campal

Imagen

El futbolista costarricense, Matthew Bolaños, se hizo presente con gol este sábado en un triunfo agónico del Mosta FC en la Liga de Malta.    

VIDEO: Alonso Martínez suma otro gol en dolorosa caída del New York City

Imagen

El delantero costarricense, Adrián Alonso Martínez, sigue sumando goles en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Participación con la Sele frena regularidad de Carlos Mora en Rumanía

Imagen

Este sábado el equipo de la Universidad Craiova, donde milita el costarricense Carlos, logró una importante victoria en condición de visitante 1-2 frente al Rapid Bucurest.

VIDEO: Con el poste de aliado Patrick Sequeira le gana en Portugal duelo de ticos a Brandon Aguilera

Imagen

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero Patrick Sequeira, le ganó de local 2-1 al Río Ave de Brandon Aguilera.

Flojo arranque de temporada en Letonia para el Riga FC de Anthony Contreras y Orlando Galo

Imagen

El conjunto del Riga FC falló este sábado en condición de local y perdió 1-2 frente al BFC Daugavpils por la cuarta jornada de la Liga de Letonia.

Jimmy Marín sufre ante el poderío del Dinamo de Moscú

Imagen

El equipo del Oremburgo, que tiene en sus filas al costarricense Jimmy Marín, perdió este sábado 5-1 de visita frente al Dinamo de Moscú en la Liga de Rusia.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Panamá hace historia en ranking de la Concacaf y así está Costa Rica

26 Mar 2025 Seleccion

La Concacaf actualizó su ranking luego de completada la fase de repechaje de la Copa Oro y el Final Four de la Liga de Naciones.

Los números de Costa Rica enfrentando a selecciones centroamericanas en casa

26 Mar 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica volvió a mostrar su fortaleza cuando enfrenta a una selección centroamericana en suelo nacional.

Definidos los bombos para el sorteo de la Copa Oro

26 Mar 2025 Seleccion

La Concacaf dio a conocer este miércoles la distribución de las 16 selecciones clasificadas para el sorteo de la fase de grupos de la Copa Oro.

Selección Femenina Sub-20 conoció a sus rivales para luchar por un boleto al Mundial

26 Mar 2025 Seleccion

La Selección Femenina Sub-20 conoció este miércoles a sus rivales para el Premunidal de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Polonia 2026.

Miguel Herrera apunta al título en la Copa Oro

26 Mar 2025 Seleccion

La Selección mayor de Costa Rica cumplió la noche del martes con el trámite frente a Belice y con un 6-1 en el Estadio Nacional de la Sabana selló el boleto...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.