El ex jugador de Liga Deportiva Alajuelense, Richard Smith, hizo un llamado a los aficionados alajuelenses para que no tiren “las campanas al viento”, pese a la seguidilla de victorias desde la llegada de Luis Diego Arnáez.
“La Pantera”, como popularmente se le conoce, dijo a www.everardoherrera.com que si bien el equipo se ve en franca mejoría, está en un proceso.
"Yo creo que la Liga todavía está en reestructuración. Hay fanáticos que están celebrando pero la Liga está en construcción y todavía no está completa. Sí va por buen camino pero le falta muchas cosas", detalló.
Smith resaltó la dupla que han hecho Luis Diego Arnáez y Hernán Fernando Sosa al frente del equipo y el valor que tuvieron para tomar decisiones de peso en el plantel.
"Arnáez es un tipo muy analítico. Sosa es de un carácter distinto, entonces tienen un equilibrio que le puede servir mucho a la Liga... Yo quiero felicitarlos porque llegan a una Liga que estaba golpeada, se atreven a tomar al equipo y hacer cambios como poner a Abdiel Arroyo, Freddy Álvarez y Daniel Villegas. Esas son decisiones de valientes donde se están jugando el pellejo", explicó.
Richard Smith jugó con Alajuelense entre 1988 y 1998. Actualmente participa activamente en programas de televisión y colabora con una iglesia que lidera el también ex futbolista, Jasper McDonald.