Aunque el panorama es más que complicado, el tico Bryan Ruiz no pierde la esperanza de ser campeón en la liga de Portugal con el Sporting.
Faltan dos fechas para que acabe el torneo y los leones contabilizan 77 puntos, cinco unidades menos que el actual líder, el Porto.
En la última fecha el Sporting derrotó 1-2 al Portimonense, lo cual aumentó loa motivación.
"Era un juego que teníamos que ganar para alcanzar al Benfica (que también tiene 77 puntos), nos costó mucho, pero ganar cerca del final nos dejó felices, estamos en la recta final de la Liga y el objetivo de ser primeros se mantiene intacto. Vivimos cada partido como si fuera una final", dijo el futbolista.
En la próxima fecha el Sporting tendrá un partido crucial ante el Benfica en condición de local, lo cual da la posibilidad de reducir la diferencia entre ambas escuadras.
"El sábado tenemos el dérbi y vamos a luchar fuertemente para conseguir el segundo lugar y también para seguir aspirando al primero", reconoció.
Para el Sporting es clave acabar al menos en la segunda casilla, pues eso le aseguraría participar en la próxima edición de Liga de Campeones de Europa.