Buscar en Google:

"No hay nada de qué avergonzarse", dice Celso Borges tras descender con el Depor

El costarricense Celso Borges, contuvo las lágrimas para comentar el encuentro en el que descendió con el Deportivo La Coruña. "Éste es un momento difícil pero nos levantaremos. Es algo duro de digerir", aseguró el jugador del equipo blanquiazul.

Tras el pitido final, todos los jugadores del Deportivo se unieron abrazados en un corro sobre el césped para escuchar a su técnico Clarence Seedorf: "Hablamos de que no tenemos de qué avergonzarnos. Hemos luchado hasta el final por la permanencia pero así es el fútbol. Estamos enfadados y tristes", relató Borges.

El centrocampista aseguró también que van a afrontar las tres últimas jornadas "con orgullo" y sobre todo el partido ante el Celta porque "ganar el derbi tiene un significado especial para la afición. Este año no podemos pedirle más a la gente, nos hemos portado mal con ellos pero siempre han estado ahí".

De momento quedará por verse dónde jugará el tico la próxima temporada, pues cuenta con una clausula que le permite salir del club en caso de descenso.