El Deportivo de La Coruña, donde milita el costarricense Celso Borges, anunció que "realizará el pasillo de campeón" al Barcelona el próximo domingo en la jornada 35 de La Liga española, tras proclamarse el cuadro culé campeón de la Copa del Rey ante el Sevilla (0-5) en el estadio Wanda Metropolitano.
"El Deportivo recibirá al Barcelona con los honores que merecen los vencedores en el partido del próximo domingo en el Estadio Abanca-Riazor. El equipo blanquiazul realizará el pasillo de campeón al conjunto blaugrana tras proclamarse ganadores de Copa el pasado sábado en el Wanda Metropolitano frente al Sevilla FC", reza el comunicado de la entidad coruñesa.
Los pupilos de Clarence Seedorf harán el pasillo a los azulgranas antes del duelo por la permanencia en los locales y el título de liga, en los visitantes. Esta no será la primera vez que los gallegos reciben con honores al Barcelona.
"Este gesto de homenaje y reconocimiento tiene precedente en la última jornada de La Liga 15-16 y la penúltima de la 10-11, ambas en el Nou Camp, en las que el Depor se enfrentó al primer equipo de aquella temporada. En Abanca-Riazor, de nuevo con el Barça como protagonista, el Deportivo honró a los azulgranas al cierre de la temporada 2008-2009", añade el comunicado.