El equipo del Real Madrid perdió en casa ante el Atlético y un sector de la afición merengue culpó a Iker Casillas, principalmente luego del primer gol que recibió obra de Tiago cuando apenas se jugaban 9 minutos.
Casillas ha sido titular en los tres primeros partidos de Liga. Keylor Navas, guardameta costarricense, se encuentra a la espera de una oportunidad.
Desde las gradas del Santiago Bernabéu también se pidió la salida del presidente Florentino Pérez.
Los merengues venían de perder 4-2 ante la Real Sociedad.
Aquí la nota de Diario AS
Después del gol de Tiago en el minuto 9 del Real Madrid - Atlético, que remató de cabeza un córner dentro del área pequeña, desde la grada del Estadio Santiago Bernabéu se escucharon pitos a Iker Casillas. Las quejas, que no procedían de la nueva grada de animación, sonaron por primera vez en el minuto 15 y se repitieron con más fuerza en el 17. Fueron insistentes cada vez que el capitán del Real Madrid tocó el balón, sobre todo en la primera parte. Un grupo de aficionados emitió cánticos a favor del portero que no tuvieron más seguimiento.
Casillas ha encajado seis goles en los tres partidos que ha disputado en la Liga BBVA. Durante la temporada pasada, no jugó encuentros de Liga: Diego López, ahora en el Milán, fue el titular en esa competición mientras que el de Móstoles jugó en Copa y Champions.
Además, un sector del estadio gritó "Florentino, dimisión" cerca del minuto cuarenta, cuando se acercaba el final del partido. La afición blanca también fue crítica con el partido de Benzema, hubo silbidos y división de opiniones en el cambio.