BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

La imagen puede contener: 4 personas

Repase la participación de los clubes con presencia de costarricenses para este fin de semana en el exterior. En España dos ticos se verán las caras cuando este viernes el Espanyol de Oscar Duarte frente al Deportivo de Celso Borges. 

VIERNES 23 DE FEBRERO 

ESPAÑA 

Deportivo La Coruña (Celso Borges) vs Espanyol (Oscar Duarte) / 2 pm 

 

MÉXICO 

Puebla vs Necaxa (Gerson Torres) / 9 pm 

SÁBADO 24 DE FEBRERO 

 

SUECIA (Torneo de Copa)

Tvååker vs Norrköping (Ian Smith) / 7 am 

 

INGLATERRA (Segunda División)

Sunderland (Bryan Oviedo) vs Middlesbrough / 9 am  

 

DINAMARCA 

Lyngby BK (Mayron George) vs AGF Aarhus / 9 am 

 

ESPAÑA

Real Madrid (Keylor Navas) vs Deportivo Alavés / 9:15 am 

 

ARABIA SAUDITA

Al Feiha (John Jairo Ruiz -lesionado-) vs Al Ahli / 9:40 am 

 

TURQUÍA 

Alanyaspor vs Trabzonspor (Esteban Alvarado) / 10 am 

 

ITALIA

Bolonia (Giancarlo González) vs Genoa / 11 am 

 

SUIZA

Lausanne Sport (Yeltsin Tejeda) vs Basilea / 12 md  

 

COLOMBIA 

Rionegro Águilas (Johnny Acosta) vs Independiente de Medellín / 4:30 pm 

 

NICARAGUA 

Real Madriz vs Diriangén (Josué Meneses, Andrés Mendoza, Yeison Esquivel) / 6 pm 

 

GUATEMALA

Xelajú vs Petapa (Víctor Bolívar) / 7 pm 

 

MÉXICO (Segunda División)

Tampico Madero (Mynor Escoe) vs Juárez / 8 pm 

 

JAPÓN (Segunda División) 

Tokushima Vortis (Danny Carvajal) vs Fagiano Okayama / 11 pm 

 

DOMINGO 25 DE FEBRERO 

ESCOCIA 

Aberdeen vs Celtic (Cristian Gamboa) / 7:30 am 

 

GUATEMALA

Municipal (Hernán Medford DT) vs Suchitepéquez / 11 am 

Antigua (Adrián de Lemos -lesionado-, Allan Miranda, José Mena) vs Marquense / 11:30 am 

Siquinalá (Diego Sánchez – Verny Scott) vs Cobán Imperial / 12 md 

Malacateco (Ronald Gómez - Andrés Lezcano – Anllel Porras) vs Comunicaciones (Ronald González DT –Manfred Russell) / 12 md 

Guastatoya (Aarón Navarro) vs Deportivo Sanarate / 2:30 pm 

 

BOLIVIA 

San José vs Blooming (Jeaustin Campos DT) / 1 pm 

 

HONDURAS 

Juticalpa vs Honduras Progreso (Roy Smith) / 2 pm 

LUNES 26 DE FEBRERO 

RUSIA (Torneo de Copa) 

Amkar Perm (Felicio Brown Forbes) - Avangard Kursk / 4 am 

 

ESPAÑA 

Levante vs Real Betis (Joel Campbell) / 2 pm 

 

PORTUGAL 

Sporting Lisboa (Bryan Ruiz) vs Moreirense / 3 pm  

SIN ACCIÓN

NORUEGA 

SK Brann (Bismark Acosta - Deyver Vega) 

*La Liga noruega arranca el 10 de marzo 

ESTADOS UNIDOS 

New York City (Ronald Matarrita – Rodney Wallace) 

Los Angeles FC (Marco Ureña) 

Minnesota United (Francisco Calvo – José Leitón) 

Vancouver Whitecaps (Kendall Waston) 

Seattle Sounders (Waylon Francis) 

Galaxy (Ariel Lassiter) 

Portland Timbers (David Guzmán - Roy Miller – Julio Cascante) 

DC United (Ulises Segura) 

*Se encuentran en pretemporada disputando fogueos - La MLS arranca el 3 de marzo 

SINGAPUR 

Geylang International FC (Víctor Coto) 

*Campeonato todavía no ha comenzado 

INDIA 

Mumbai City (Alexandre Guimaraes) 

*No tiene acción este fin de semana

COREA DEL SUR 

Incheon United F.C (Elías Aguilar) 

*Torneo arranca a princioios de marzo 

 

 

Ex jugador del Saprissa es noticia en el Galaxy

Gino Vivi, ex delantero del Deportivo Saprissa, ha sido noticia este jueves con Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer (MLS).

Nadie como Alonso Martínez pero no es el tico mejor pagado en MLS

Imagen

El jugador oriundo de la Isla de Chira es el futbolista más sobresaliente de Costa Rica en la MLS, pero no es el mayor remunerado.

De forma dramática Xelajú deja al Real España y Jeaustin Campos sin final de Copa Centroamericana (VIDEO)

Imagen

La noche de este miércoles el equipo Xelajú de Guatemala derrotó en penales al Real España de Honduras que tiene como técnico al costarricense Jeaustin Campos. Con este triunfo el conjunto chapín se metió a la final de la Copa Centroamericana 2025. 

Hernán Torres 'congela' a Juan Pablo Vargas en mal momento de Millonarios

Imagen

El equipo de Millonarios, donde milita el defensor costarricense Juan Pablo Vargas, empató este miércoles de local sin goles ante Once Caldas en la Liga de Colombia.

Tico le gana título de Torneo de Copa en Letonia a Orlando Galo y Anthony Contreras

Imagen

Este miércoles se disputó la final del Torneo de Copa en Letonia con la presencia en cancha de Orlando Galo y Anthony Contreras en el Riga FC.

VIDEO: Felicio Brown aumenta su cuota goleadora en la segunda división de China

Imagen

El delantero costarricense, Felicio Brown Forbes, sumó el domingo un nuevo gol en la segunda división de China con el equipo Yanbian Longding.

Joseth Peraza reapareció para cerrar victoria de su equipo en Hungría

Imagen

Este domingo el equipo del Zalaegerszegi ganó de visita 1-2 Ferencvaros en la Liga de Hungría. Joseth Peraza, defensor costarricense, entró de cambio en tiempo de reposición.

Carlos Mora titular en ardua lucha por el primer lugar en Rumanía

Imagen

La Universitatea Craiova, con el costarricense Carlos Mora titular, igualó el domingo sin goles en condición de visitante frente al Metaloglobus Bucharest en la Liga de Rumanía.

VIDEO: Andy Rojas aporta doblete y el New York Red Bulls II avanza a final de Conferencia en la MLS Next Pro

Imagen

Este domingo el equipo del New York Red Bulls II, que tuvo como una de sus figuras al costarricense Andy Rojas, venció 5-3 al Chicago Fire FC II en semifinal de Conferencia en la MLS Next Pro de los Estados Unidos.

Youstin Salas cae en la Liga australiana ante su ex equipo

Imagen

El equipo del Brisbane Roar, que tuvo en el once estelar al costarricense Youstin Salas, perdió 2-1 en condición de visitante frente al Wellington Phoenix en la Liga de Australia.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Dos jugadores de Herediano generan preocupación en la Selección de Costa Rica

30 Oct 2025 Seleccion

El Club Sport Herediano tiene en duda para el partido del viernes en casa de Sporting FC a dos jugadores: Allan Cruz y Kenneth Vargas.

Fedefútbol confirmó a los árbitros para los juegos ante Haití y Honduras por eliminatoria

29 Oct 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este miércoles a los árbitros que la FIFA asignó para los juegos eliminatorios frente a...

Selección Femenina avanza a la final de los Juegos Centroamericanos al derrotar en penales a Guatemala

27 Oct 2025 Seleccion

La Selección Femenina se h instalado en la final de los Juegos Centroamericanos luego de vencer 5-4 a Guatemala en la tanda de penales tras empatar 0-0 en...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.