Real Madrid con Navas sufre doloroso empate frente al Levante (2-2)
Uno de los jugadores del Real Madrid que atendió a los medios de comunicación tras el empate este sábado ante el Levante fue el portero tico Keylor Navas, quien no ocultó su desazón por el resultado.
"Es lógico que la sensación no sea buena. Cuando terminas empatando, la sensación no puede ser positiva..., el equipo trabajó bien durante muchos tramos del partido, hubo otros momentos que estuvimos desconcentrados, eso es lo que tenemos que mejorar", expresó Keylor.
"El Madrid no tiene que estar donde estamos ahora. Aquí es donde hay que sacar el carácter y demostrar el amor por el escudo y darlo todo para acabar lo más arriba posible", agregó.
En referencia al objetivo principal que es ganar la Champions League en donde se medirán en octavos de final al PSG comentó: "Estamos trabajando muy bien, aunque los resultados no son como hemos querido. En momentos difíciles sale el talento y podemos sacar la eliminatoria".
Una de las consultas que nuevamente le hicieron a Navas fue sobre la posible llegada de un guardameta al conjunto merengue a mitad de año: "Estoy muy tranquilo, algún día me voy a tener que ir, nadie es eterno, solo Dios sabe cuándo va a ser. Doy todo en cada entrenamiento y cada partido, hay que vivir con esto. En el club no sé si dudarán de mí, tengo más de contrato y voy a estar tranquilo. Si el Madrid ficha a un portero en el futuro y me dejan competir.. a mí me gusta, no me intimida. Me da confianza para enfrentarme y esforzarme", respondió el guardameta.