VIDEO: Los goles que recibió Alejandro Gómez en la Libertadores
El portero costarricense, Alejandro Gómez, no entró en la lista de convocados del Oriente Petrolero de Bolivia, equipo que el jueves se medirá de local ante el Wilstermann por la fase previa de la Copa Libertadores de América.
Al parecer la floja actuación de Gómez en el compromiso ante el Universitario de Perú hizo que el técnico argentino, Néstor Clausen, no lo tomara en cuenta entre los 18 futbolistas seleccionados. Los guardametas convocados fueron los bolivianos Diego Zamora y Carlos Suárez.
En el partido ante el conjunto inca, que se disputó el pasado viernes, Oriente Petrolero cayó en Lima 3-1. Alejandro no se vio bien en dos goles. El global terminó 3-3 y la escuadra del tico avanzó por el gol conseguido de visita.
Gómez únicamente está inscrito para jugar la Copa Libertadores, ya que en el torneo local el cupo de extranjeros que permite la primera división de Bolivia ya está lleno.