BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

CARTAGINÉS ES PENÚLTIMO DE LA TABLA ACUMULADA CON 24 PUNTOS 

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

La tarde del miércoles Guadalupe FC se dejo la victoria ante el Cartaginés por 1-0 y confirmó su buen momento en el actual certamen, al mismo tiempo agrava la crisis brumosa, y los pone a pensar directamente en el descenso.

El partido disputado en el Coyella Fonseca abrió la jornada 4 del Clausura 2018.

Un solitario gol de Erick Marín (32’) fue suficiente para que el cuadro guadalupano se dejara los tres puntos. 

Los guadalupanos sufrieron dos expulsiones. El argentino Lautaro Ayala dejo diezmados a los suyos con 40 minutos por jugar y en el epílogo Andrey Mora también vio la cartulina roja.

Con este resultado, Guadalupe llegó a ocho unidades para así conservar el invicto en el campeonato tras dos victorias y dos empates. Cartaginés se hunde cada vez más y se estancan con un solo punto después de cuatro partidos tramitados.

En la acumulada Guadalupe igualó a su rival de turno esta tarde ambos con 24 unidades, sin embargo los de la Vieja Metrópoli son penúltimos por gol diferencia. Liberia es colero con 16 puntos.

En la próxima fecha Guadalupe visitará a la Universidad de Costa Rica. Por su parte, Cartaginés recibirá a Liga Deportiva Alajuelense. 

FICHA DEL PARTIDO

Miércoles 17 de enero 2018

Alineaciones:

(1) Guadalupe FC: 1- Luis Torres; 16- Lautaro Ayala, 19- Erick Marín, 5- Jason Prendas; 26- Andrey Mora, 17- Fabrizio Ramírez (6- Víctor Murillo m.88), 28- Mauricio Montero, 8- Miguel Marín, 11- Mario Rodríguez (Kevin Espinoza m.54), 12- Josué Rodríguez; 24- Josué Martínez (33- Andrés Gómez m.77) / DT: Geiner Segura. 

(0) CS Cartaginés: 1- Luis Rivas; 15- Sadier Camacho, 13- Jameson Scott, 24- Michael Umaña; 7- Paolo Jiménez, 8- Danny Fonseca, 3- José Leiva (22- Joan Arley m.7 / 10- Randall Brenes m.66), 19- Christopher Núñez, 30- Dylan Flores, 25- Kevin Vega; 16- Yairo Yau (33- Sebastián Rodríguez m.45) / DT: Adrián Leandro.

Goles:

1-0 Erick Marín aprovecha un entreveró en el área (32’)

Amonestados: Andrey Mora (2), Lautaro Ayala (2), Fabrizio Ramírez, Jameson Scott, 

Expulsados: Lautaro Ayala (50’) y Andrey Mora (90’) ambos por acumulación de tarjetas.

Estadio: José Joaquín “Coyella” Fonseca

Hora: 3:00 p.m.

ÁRBITROS:

Central: Steven Madrigal

Asistentes: Víctor Ramírez y Luis Granados

Secretario: Juan Gabriel Calderón

COMISARIO UNAFUT: Sr. Warner Acuña

 

Keylor Navas y Pumas visitan al Atlético de San Luis

Imagen

Este viernes el conjunto de Pumas, que tendrá la presencia del portero costarricense Keylor Navas, se medirá de visita ante Atlético de San Luis. El partido arranca a las 7 pm (hora tica). Siga las incidencias en nuestro Facebook y Twitter.

Warren Madrigal y Nashville ya conocen a su rival en las semifinales de la Concachampions

Las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf han quedado definidas este miércoles.

 

Derrickson Quirós no ha podido incorporarse al Xelajú por impedimento de salida en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense Derrickson Quirós, quien milita en el Xelajú de Guatemala, confirmó este miércoles que su ausencia en el equipo se debe a un impedimento de salida de Costa Rica relacionado con un proceso de pensión alimentaria.

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal elimina al América de la Concachampions

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal venció 0-1 al América de México en el Estadio Banorte.

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

Imagen

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

VIDEO: Keylor Navas enfureció con ex jugador de Herediano en triunfo de Pumas

Imagen

Este domingo el equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas titular, hizo valer su casa y derrotó 3-1 a Mazatlán en la Liga mexicana.  

VIDEO: Jimmy Marín volvió a la titularidad luchando por no descender en Rusia

Imagen

Este sábado el equipo del Krylia Sovetov, con el costarricense Jimmy Marín estelar, igualó de local 2-2 ante el Akhmat en la Liga de Rusia.

Jeaustin Campos da marcha atrás y se queda en el Real España

El costarricense Jeaustin Campos ha tomado la decisión de continuar como técnico del Real España de Honduras, luego del escándalo que montó el jueves.

VIDEO: Manfred Ugalde falló penal en semifinales de la Copa de Rusia

Imagen

Este miércoles el equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, enfrentó al Zenit por la semifinal del Torneo de Copa de Rusia.

Kenay Myrie: de la “oveja negra” de su casa a legionario del Copenhague

Kenay Myrie dejó frases que ayudan a entender mejor su ascenso. El lateral derecho de 19 años, hoy jugador del FC Copenhague, confesó a Teletica que su salida al fútbol europeo la vive como un sueño y repasó detalles de su historia con Saprissa, club en el que dio el salto definitivo antes de marcharse a Dinamarca.

 

SELECCION

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

16 Abr 2026 Seleccion

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

15 Abr 2026 Seleccion

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de...

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

14 Abr 2026 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

10 Abr 2026 Seleccion

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf Priscilla Chinchilla marcó 7 goles La Selección Nacional de Costa Rica...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.