BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Académicos terminaron con nueve hombres en la cancha 

El equipo de la Universidad de Costa Rica logró sacar este miércoles un empate 1-1 en el Estadio Juan Gobán Quirós ante un Limón FC que todavía no conoce la victoria en el presente Torneo de Clausura 2018. Los visitantes se adelantaron por medio de Frank Zamora al 7’. Para los caribeños convirtió Andrey Francis desde el punto de penal en el 27’. 

Los universitarios sufrieron dos expulsiones por acumulación de tarjetas amarillas: Julián Maroto (62’) y Reiby Smith (93’). 

Dicho compromiso fue parte de la cuarta fecha. 

Limón es octavo en la tabla con 2 puntos y el conjunto celeste suma 5 unidades en la quinta casilla. 

El próximo sábado la Universidad recibirá a Guadalupe, mientras que los limonenses visitarán a Liberia. 

Ficha técnica 

Alineaciones

1-Limón FC: 31-Dexter Lewis, 2-Ryan Bolaños, 7-Michael Soto (17-Luis Pérez 60’), 14-Maikol Barrantes (15-Greivin Méndez 78’), 27-Shain Brown, 8-Marvin Esquivel, 21-Johnny Gordon, 4-Kareem McLean, 20-Víctor Pérez, 9-Andrey Francis, 24-Greivin Hall (25-Keyder Bernard 66’). DT: Horacio Esquivel 

1-UCR: 35-Carlos Méndez, 16-Darío Delgado, 3-Eduardo Matamoros, 27-Mario Mesén (2-Edder Nelson 55’), 29-Andrés Castro, 8-José Zamora (6-Mike Campaz 68’), 25-Julián Maroto, 23-Reiby Smith, 28-Daniel Ocampo (5-Jason Scott 46’), 17-Fernando Cárdenas, 30-Frank Zamora. DT: José Torres   

Goles 

0-1: Frank Zamora (7’) 

1-1: Andrey Francis de penal (27’) 

Amonestados: Reiby Smith (2), Darío Delgado, Luis Pérez, Julián Maroto (2), 

Expulsados: Julián Maroto (Acumulación de amarillas) 62’ / Reiby Smith (Acumulación de amarillas) 93’ 

Estadio Juan Gobán Quirós             

Hora: 3:00 p.m.

ÁRBITROS

Central: Allen Quirós

Asistentes: Andrés Arrieta y José Solórzano

Secretario: Geiner Zúñiga

COMISARIO UNAFUT: Sr. Marvin Sánchez.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, estadio, césped y exterior

Aarón Suárez es noticia en Turquía

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

VIDEO: Andy Rojas observó desde la banca vergonzosa derrota del New York Red Bulls

Imagen

El delantero costarricense, Andy Rojas, fue convocado pero no jugó en una caída muy dura que el New York Red Bulls sufrió el sábado en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

VIDEO: Keylor Navas celebra renovación en Pumas con victoria sobre América

Imagen

El equipo de Pumas, con una buena labor del portero costarricense Keylor Navas, venció la noche de este sábado de local 1-0 al América.

VIDEO: Warren Madrigal anota golazo con el Nashville y se lo dedica a Alejandro Bran

Imagen

Este sábado el costarricense Warren Madrigal aportó un gol en el contundente triunfo del Nashville SC como local 5-0 ante Orlando City.

“Se me quiso manchar de una manera muy malintencionada”, dijo Jeaustin Campos tras desestimación de su caso por presunto racismo

Jeaustin Campos, técnico costarricense, afirmó que enfrentó un proceso “totalmente desvirtuado” y dijo sentirse satisfecho con la resolución del Comité de Ética de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), la cual fue la desestimación del caso por presunto racismo durante su última etapa en el Deportivo Saprissa en 2022.

Futuro de Keylor Navas está resuelto

Luego de semanas de incertidumbre con el futuro del costarricense Keylor Navas en los Pumas, su futuro parece ya estar resuelto.

Jeaustin Campos: "Me queda clarísimo por qué este equipo no ha sido campeón durante tanto tiempo"

Jeaustin Campos, técnico del Real España, protagonizó nuevamente un tenso momento durante la victoria de su equipo 2-1 ante el Génesis por la Liga Nacional de Honduras.

Cambio de junta directiva en Saprissa genera buenas noticias para Jimmy Marín y su representante  

Imagen

El futbolista Jimmy Marín y su representante, José Luis Rodríguez, lograron llegar a un acuerdo con el Deportivo Saprissa luego de una disputa legal de varios años.

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal avanza en Concacaf y amarga al Inter Miami en el día del gol 900 de Messi

Imagen

El equipo del Nashville, con la presencia del costarricense Warren Madrigal, eliminó al Inter Miami en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2026. 

Álvaro Zamora vuelve a la Selección Nacional para los amistosos ante Jordania e Irán

El delantero Álvaro Zamora se ha convertido en el segundo legionario convocado para los encuentros amistosos de la fecha FIFA de marzo. 

SELECCION

Selección de Costa Rica ya está completa en Turquía para amistosos ante Irán y Jordania

25 Mar 2026 Seleccion

La Selección de Costa Rica ya está instalada en Antalya, Turquía, donde se estarán disputando los juegos amistosos ante Jordania e Irán en esta fecha FIFA.

Antalya, escenario de lujo para La Sele: Costa Rica se mide a Jordania e Irán en Turquía

24 Mar 2026 Seleccion

La Selección de Costa Rica tendrá como punto de partida en este 2026 un escenario poco habitual pero de alto nivel: Antalya, Turquía, uno de los destinos...

Selección Sub-17 Femenina dice adiós al Mundial en Marruecos

22 Mar 2026 Seleccion

La Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica se despidió este domingo de su sueño mundialista luego de caer 2-0 frente a México.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.