BUSCAR EN EVERGOL

Deportivo está obligado a ganar el próximo sábado en casa  

Imagen relacionada

El volante del Deportivo la Coruña, Celso Borges, sabe lo que es marcarle al Celta de Vigo pero no lo que es ganarle al eterno rival estando en el campo. Es por eso que el tico quiere saborear ganarle al eterno rival y espera que este fin de semana pueda producirse ese deseado resultado.  

"Sueño con ganar el derbi. Es un sentimiento tremendo. La vez que ganamos en Riazor no estaba presente, por lo que me hace aún más ilusión", expresa con ilusión el capitán del Depor. 

No cree que haya favoritos, ni que los últimos resultados puedan determinar quién tiene más posibilidades o menos de ganar, pero lo que sí tiene claro Borges es que jugar en Riazor debería darle un plus al Deportivo. 

 

"El hecho de jugar en casa tiene que actuar a nuestro favor. Para nosotros tiene que ser una herramienta más para poder sacar el partido adelante. Nos gusta jugar en Riazor. Nos sentimos bien. Muy arropados por la gente. Es algo que podemos utilizar a nuestro favor", subrayó.

Porque si algo tiene claro Borges es que el ambiente que durante esta semana se vive en A Coruña no es el de cualquier otra previa de partido: "Es diferente. Muy intenso. La gente te para por la calle y te lo dice. Tenemos que ganar".  

Por este motivo, el tico cree que la imagen que ofrezca el Dépor en nada debe parecerse a la exhibida en el Camp Nou: "La actitud tiene que asemejarse a lo que es nuestra identidad. En estos partidos, lo normal es que salgamos con toda la agresividad del mundo a querer ganar el encuentro. Y, empujados por nuestra gente, aún más. En el Camp Nou tuvimos un mal partido en general y hay que reconocerlo. Pero amanece de nuevo, hay que ir a trabajar y pensar en arreglarlo el sábado", aseguró el centrocampista blanquiazul, que será uno de los que formen en el once inicial frente al Celta.

El duelo entre el Depor y el Celta, válido a la fecha 16 de la Liga española, será el próximo sábado a las 11:30 am. 

En estos momentos la escuadra de Celso marcha en la posición 17 con 15 puntos, mientras que el Celta está en la casilla 13 con 18 unidades. 

Cristian Gamboa se retira del fútbol profesional e inicia una nueva etapa en el Bochum

El costarricense Cristian Gamboa se ha retirado del fútbol profesional, pero seguirá ligado al deporte rey con un nuevo rol en el Bochum de Alemania.

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que, a sus apenas 22 años, ya ha recorrido el mundo con un balón en los pies y un corazón lleno de coraje.

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

Imagen

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de Jimmy Marín.

Atlas de México le dice adiós a las futbolistas ticas María Paula Salas y Daniela Solera  

Imagen

El equipo del Atlas Femenino en México anunció la salida de las costarricenses María Paula Salas y Daniela Solera.

Con duro comunicado equipo de Guatemala anuncia salida de Frank Zamora

El delantero Frank Zamora nuevamente se encuentra sin equipo debido a indisciplina.

Carlos Mora explica por qué se le dificulta más jugar de lateral derecho con la Selección que en su equipo en Rumanía

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, realizó una muy buena temporada con el Universitatea Craiova de Rumanía jugando de lateral derecho.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.