BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Tico Adrián De Lemos acaba Primera Fase del torneo chapín como el menos vencido

El portero costarricense, Adrián De Lemos, reconoció que ha dado su mayor esfuerzo para tener resultados positivos en lo individual y colectivo. El tico, junto a sus compatriotas José Mena y Allan Miranda, acabaron la primera fase en el primer lugar de la clasificación con el Antigua de la Primera División en Guatemala.

“Gracias a Dios las cosas han salido bien acá. El nivel en la liga de Guatemala es muy similar al de Costa Rica… Realmente acá con José Mena y Allan Miranda hemos hecho una gran labor acá, se clasificó de primero y ahora esperamos en semifinales a un rival para luego buscar la Final” 

“Ha sido una experiencia bastante bonita y agradable. Llegó en un momento justo de mi carrera deportiva, la he aprovechado bastante bien”, mencionó.

El jugador acabó la primera ronda como el guardameta menos vencido, algo que nunca había logrado un arquero del Antigua.

“No sabía sobre ese dato pero lo inspira a uno a seguir esforzándose más. Eso es motivo de mucha alegría para mí y para el club”, explicó.

El portero de 35 años de edad fue contratado por dos torneos cortos, por lo que todo hace indicar que seguirá al menos un campeonato más en la liga chapina.

“Yo vine acá por un año. Al término de este campeonato me quedará un torneo más… Sería muy agradable quedarme acá por más tiempo”, resumió.

De Lemos además reconoció que entre los ticos que juegan en Guatemala hay muy buen ambiente.

“La relación es buena con todos. Nos hemos enfrentado en varias veces. A veces nos ponemos de acuerdo, salimos a comer, aunque con los que están más largo como Aarón Navarro y Andrés Lezcano es más difícil”, sostuvo.

 

SELECCION

Rodolfo Villalobos asegura que con Luis Fernando Suárez la Selección Nacional habría ido al Mundial

12 Ago 2026 Seleccion

Rodolfo Villalobos atribuye las bajas ventas de camisetas al rendimiento de ‘La Sele’

12 Ago 2026 Seleccion

 

Costa Rica cae ante Estados Unidos y se despide del sueño olímpico

07 Ago 2026 Seleccion

La Selección Sub-17 venció a El Salvador en partido amistoso

07 Ago 2026 Seleccion

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.