Tico Adrián De Lemos acaba Primera Fase del torneo chapín como el menos vencido
El portero costarricense, Adrián De Lemos, reconoció que ha dado su mayor esfuerzo para tener resultados positivos en lo individual y colectivo. El tico, junto a sus compatriotas José Mena y Allan Miranda, acabaron la primera fase en el primer lugar de la clasificación con el Antigua de la Primera División en Guatemala.
“Gracias a Dios las cosas han salido bien acá. El nivel en la liga de Guatemala es muy similar al de Costa Rica… Realmente acá con José Mena y Allan Miranda hemos hecho una gran labor acá, se clasificó de primero y ahora esperamos en semifinales a un rival para luego buscar la Final”
“Ha sido una experiencia bastante bonita y agradable. Llegó en un momento justo de mi carrera deportiva, la he aprovechado bastante bien”, mencionó.
El jugador acabó la primera ronda como el guardameta menos vencido, algo que nunca había logrado un arquero del Antigua.
“No sabía sobre ese dato pero lo inspira a uno a seguir esforzándose más. Eso es motivo de mucha alegría para mí y para el club”, explicó.
El portero de 35 años de edad fue contratado por dos torneos cortos, por lo que todo hace indicar que seguirá al menos un campeonato más en la liga chapina.
“Yo vine acá por un año. Al término de este campeonato me quedará un torneo más… Sería muy agradable quedarme acá por más tiempo”, resumió.
De Lemos además reconoció que entre los ticos que juegan en Guatemala hay muy buen ambiente.
“La relación es buena con todos. Nos hemos enfrentado en varias veces. A veces nos ponemos de acuerdo, salimos a comer, aunque con los que están más largo como Aarón Navarro y Andrés Lezcano es más difícil”, sostuvo.