BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El guardameta costarricense, Adrián De Lemos, finalizó la primera ronda del campeonato guatemalteco como el menos vencido, algo que nunca antes había logrado un arquero del Antigua.

Según el estadígrafo chapín, Carlos Paredes, De Lemos consiguió esta marca por primera vez en la historia de esa liga desde 1919.

De Lemos con el Antigua terminó en el primer lugar de la clasificación con 38 puntos.

El arquero tiene contrato durante seis meses más. 

En este cuadro militan los también ticos José Mena y Allan Miranda, quienes también han sido muy regulares en la campaña. El objetivo grupal es ahora salir campeón del certamen.

SELECCION

Inicia preventa de entradas para el partido de Costa Rica ante Curazao por la Liga de Naciones de Concacaf

28 Ago 2026 Seleccion

Jorge Hidalgo renuncia al Comité Ejecutivo de la Fedefútbol y cuestiona manejo financiero y administrativo

27 Ago 2026 Seleccion

 

La Sele conoce el camino para la Copa Oro 2027

25 Ago 2026 Seleccion

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.