BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El delantero Álvaro Saborío ha sido una de las figuras indiscutibles de la Asociación Deportiva San Carlos en la Liga de Ascenso. Tras su salida del Deportivo Saprissa, el jugador decidió regresar al fútbol para jugar con el equipo norteño, el cual bajo la tutela del técnico Fernando Sosa, está cerca de llegar a la Final del certamen. 

El timonel de nacionalidad uruguaya dice estar seguro que Saprissa no le dio a Saborío el tiempo necesario para tomar su nivel y estar a punto en la parte física.

"Saprissa no supo esperar a Álvaro Saborío ni la afición. Nosotros sí y le está aportando muchísimo al equipo. Es goleador, nosotros no tenemos un jugador que lo alimente y por eso yo digo que él es muy profesional. Nosotros teníamos a David Guzmán y no encontramos un sustituto para esa posición, no tenemos quién elabore para alimentarlo y él ha aprendido a buscar de cómo sacar ventaja para seguir siendo goleador", dijo Sosa a www.everardoherrera.com.

Y es que luego de retirarse agobiado por los insultos de los aficionados saprissistas, Saborío registra ocho goles en lo que va del campeonato en la Segunda División, siendo el mejor rompe redes de los sancarleños.

"Él se tira un poco atrás, pivotea, siempre está muy bien ubicado. Si nosotros tuviéramos un jugador que lo alimentara, sería aún más productivo... Él está teniendo otro aire, juega con alegría y nos está ayudando muchísimo y está impecable físicamente. Él hace su trabajo aparte en las tardes, tiene su fisioterapeuta y hace trabajo diferenciado que le ayuda a estar en el nivel que está... Él está definiendo como en sus mejores tiempos", explicó Sosa.

El ex jugador charrúa dijo que hoy en día los futbolistias jóvenes "no se preocupan por mejorar" y considera que son "muy chineados"

San Carlos derrotó a Palmares este domingo 3-1, con doblete de Saborío, en el partido de ida de la semifinal y está a las puertas de llegar a la Final.

"Estamos a un paso de llegar a la Final, nos faltan 90 minutos", recordó el uruguayo.

Álvaro Saborío tiene 35 años de edad.

El mensaje de Keylor Navas a Florentino Pérez con elecciones del Real Madrid en la mira

Imagen

Este miércoles el portero costarricense, Keylor Navas, publicó en sus redes sociales una fotografía en donde aparece junto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Keylor Navas nominado a Mejor Jugador de la Liga MX

El costarricense Keylor Navasha sido nominado a 'Mejor Jugador' del Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX.

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras una temporada en condición de préstamo.

Sturm Graz toma decisión sobre Jeyland Mitchell

El costarricense Jeyland Mitchell ya conoce cuál será su futuro para la próxima temporada en el fútbol europeo.

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

Imagen

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

Experiencia de Minor Díaz en Guatemala dura poco y vuelve a dirigir en Costa Rica

Imagen

El técnico costarricense Minor Díaz asumió la dirección técnica del Deportivo Malacateco en Guatemala el pasado mes de marzo con el objetivo primordial de evitar el descenso del club.

Suhander Zúñiga se convierte en legionario

Imagen

El futbolista costarricense Suhander Zúñiga es el nuevo fichaje del Antigua GFC de Guatemala.

El mensaje de Keylor Navas tras perder la final del fútbol mexicano

El costarricense Keylor Navas rompió el silencio luego de perder la final del fútbol mexicano con los Pumas de la UNAM.

Ariel Lassiter se queda sin entrenador en la MLS

El costarricense Ariel Lassiter no ha tenido mucha regularidad con el Portland Timbers de la Major League Soccer (MLS) y ahora se quedó sin entrenador.

SELECCION

Selección de Costa Rica sufre contratiempo y no pudo realizar entrenamiento en cancha

03 Jun 2026 Seleccion

El entrenamiento de este miércoles en cancha de la Selección de Costa Rica, programado para las 5:30 pm, fue cancelado por las condiciones lluviosas que se...

Los convocados de la Selección Preolímpica para los fogueos ante Cuba

03 Jun 2026 Seleccion

La Selección Preolímpica Masculina continúa su preparación de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, que se disputarán en Santo Domingo,...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.