BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

Resultado de imagen para Miguel Ajú

Miguel Ajú, portero costarricense de 18 años de edad, realizará una pasantía con el equipo Albacete Balompié de España. El guardameta pertenece a La Liga Deportiva Alajuelense, club que lo cedió a préstamo al Municipal Santa Ana en la segunda división. 

Kenneth Barrantes, técnico del conjunto santaneño, conversó con www.everardoherrera.com y nos comentó sobre las cualidades de este joven portero, quien llegará a un club donde actualmente milita Danny Carvajal y en el cual Keylor Navas y Gabelo Conejo dejaron una gran huella. 

“Miguel tiene muchas condiciones, mide entre 1.78 y 1.80, es rápido, ágil y con muy buena ubicación, tiene mucha intuición para los penales y tiros libre, maneja ambos perfiles con sus pies y buen saque con las manos”, comentó Kenneth. 

“La segunda división le vino muy bien, tuvo mucho protagonismo, considero que fue de los mejores porteros en el Torneo regular, va por muy buen camino, tiene un liderazgo innato, es una persona proactiva, está encima de los detalles”, agregó. 

Ajú, quien ha sido seleccionado sub18 y sub19, estará en suelo español durante dos semanas: “Esperamos que Miguel esté bien orientado, que no se deje llevar por impresiones de representantes, con los jóvenes hay que tener mucho cuidado es importante que crezca más”, concluyó Barrantes. 

Resultado de imagen para portero Miguel Ajú

 

 

 

Luego del triunfo ante Bayern Múnich el Bochum con Cristian Gamboa sucumbe frente al Frankfurt

Imagen

Este domingo Cristian Gamboa, futbolista costarricense, sumó minutos en la caída del Bochum de local 1-3 contra el Eintracht Frankfurt.

Josimar Alcócer no suelta titularidad en Bélgica y luchará por un cupo a la Conference League

Imagen

El equipo del Westerlo, que tuvo en el once inicial al costarricense Josimar Alcócer, ganó este domingo de visita 1-2 frente al Beerschot en la Liga de Bélgica.

VIDEO: Brandon Aguilera le anota al poderoso Benfica en Portugal

Imagen

El volante costarricense, Brandon Aguilera, perforó las redes este domingo con el Río Ave en la Liga de Portugal.

VIDEO: Feyenoord humilla de visita 2-6 al Twente, ¿cómo le fue a Jeyland Mitchell?

Imagen

Este domingo el equipo del Feyenoord, donde milita el costarricense Jeyland Mitchell, vapuleó de visita 2-6 al Twente en la Eredivisie de Países Bajos.

VIDEO: Kevin Chamorro debutó en la Liga de Portugal con grosero error

Imagen

Este domingo el portero costarricense, Kevin Chamorro, tuvo un debut para el olvido en la Liga de Portugal con el Estoril.

Keylor Navas feliz con trato recibido en Argentina: "Es bonito cuando valoran la trayectoria" (VIDEO)

Imagen

La noche del sábado el portero costarricense, Keylor Navas, fue elegido como el mejor jugador del partido en el empate de Newell's Old Boys como visitante 1-1 frente a Estudiantes de la Plata.  

VIDEO: Alonso Martínez se luce con golazo en la MLS

Imagen

El delantero costarricense, Adrián Alonso Martínez, se hizo presente con gol este sábado en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

VIDEO: Keylor Navas firma en la cancha camiseta de Saprissa luego de otra brillante actuación en Argentina

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, fue la figura del partido en el empate de Newell's Old Boys 1-1 de visita contra Estudiantes de la Plata.

VIDEO: Keylor Navas fue la figura del partido en empate de Newell's contra Estudiantes  

Imagen

El equipo de Newell's Old Boys, con una gran actuación del portero costarricense Keylor Navas, sumó un punto este sábado de visita frente a Estudiantes de la Plata.

Orlando Galo titular y pocos minutos para Anthony Contreras en Letonia

Imagen

Este sábado el equipo del Riga FC, que tiene en sus filas a los costarricenses Orlando Galo y Anthony Contreras, empató de visita 1-1 en casa del FS Jelgava por la Liga de Letonia.  

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Cinco jugadores del ámbito local repiten en convocatoria del Miguel Herrera y dos nuevos se metieron a la lista

17 Mar 2025 Seleccion

Este domingo se dio a conocer la lista de convocados de la Selección mayor de Costa Rica para el repechaje contra Belice por un cupo a la Copa Oro 2025.

En Rumanía confirman decisión de Miguel Herrera con Carlos Mora

13 Mar 2025 Seleccion

El futbolista costarricense Carlos Mora, que milita en Rumanía con la Universitatea Craiova, recibió una buena noticia.

El fuerte candidato a tomar el lugar de Paulo Wanchope como asistente de Miguel Herrera en la Sele

12 Mar 2025 Seleccion

El entrenador de la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, anda en busca de un nuevo asistente técnico tras la salida de Paulo César Wanchope.

Dos jugadoras de la Sele afinan detalles para su boda

07 Mar 2025 Seleccion

Las futbolistas costarricenses, Noelia Bermúdez y Fabiola Villalobos, son pareja y se comprometieron el año pasado.

Fedefútbol anuncia la salida de Paulo César Wanchope que llegará a Saprissa

04 Mar 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado la salida de Paulo César Wanchope.   

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.