BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El gerente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, dijo este lunes que el Club Sport Herediano es el equipo costarricense que más opciones tiene de contratar a Brayn Ruiiz.

Lo anterior se debe, según el criterio de Soto, a que los hermanos Ruiz (Bryan y Yendrick) desean jugar juntos en un mismo equipo y el menor de ellos mantiene contrato con la institución florense.

"Estamos más cerca que cualquier otro equipo de que Byan pueda jugar en Costa Rica. Los hermanos quieren jugar juntos", dijo Soto en rueda de prensa.

Bryan Ruiz, una de las máximas figuras históricas del fútbol tico, salió de Costa Rica cuando jugaba en Liga Deportiva Alajuelense.

Actualmente el capitán de la selección tica está sin jugar en el Sporting Lisboa y a las puertas de abandonar esa entidad, pero se desconoce su próximo equipo.

 

SELECCION

Jugadores de ‘La Sele’ bajo investigación por parte del Tribunal Disciplinario

14 Ago 2026 Seleccion

 

Justicia de Estados Unidos rechaza solicitud de Eduardo Li en relación al caso FIFA Gate

13 Ago 2026 Seleccion

 

Rodolfo Villalobos asegura que con Luis Fernando Suárez la Selección Nacional habría ido al Mundial

12 Ago 2026 Seleccion

Rodolfo Villalobos atribuye las bajas ventas de camisetas al rendimiento de ‘La Sele’

12 Ago 2026 Seleccion

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.