BUSCAR EN EVERGOL

Pani-01

Your Add Here !!

Resultado de imagen de keylor navas lesionado

Keylor Navas no podrá estar ante el Getafe este sábado. El portero costarricense sufre un desgarro en su muslo derecho, tal y como ha confirmado la Federación Costarricense. Este problema le tendrá cuatro días de reposo, por lo que no podrá estar este fin de semana y espera volver ante el Tottenham.

La Federación Costarricense confirmó el pasado lunes que Keylor sufre un desgarro miofascial en el vasto medial y parte del aductor del muslo derecho. 

El doctor de la selección tica, Alejandro Ramírez, se puso de inmediato en contacto con el jefe de los servicios médicos del Real Madrid, Niko Mihic, para recomendarle que el guardameta merengue guarde reposo durante al menos cuatro días.

Keylor Navas es solo el último futbolista que se une a la enfermería madridista. Zidane no podrá contar para el próximo duelo en La Liga con el internacional tico, Bale, Kovacic y Dani Carvajal. Aunque durante la última semana de parón ha vuelto a contar con la presencia en los entrenamientos de Marcelo, Theo Hernández y Benzema.

Fuente: elbernabeu.com 

VIDEO: Alonso Martínez anota en victoria al New York City

Imagen

El delantero costarricense, Alonso Martínez, sumó este sábado un nuevo gol con el New York City en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Youstin Salas cierra su regreso al exterior

Imagen

El futbolista costarricense, Youstin Delfín Salas, tiene todo listo para volver a convertirse en legionario.

Manfred Ugalde ingresó de cambio en el derbi de Moscú

Imagen

El equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado de visita 2-2 frente al Dynamo de Moscú en la Liga de Rusia.

VIDEO: Keylor Navas brilla en la victoria por goleada de Pumas en la Liga MX

El guardameta costarricense Keylor Navas fue figura en la victoria 1-4 de Pumas ante el Mazatlán por la Liga MX.

Jorge Campos: "La llegada de Keylor Navas a Pumas es de los mejor que le ha pasado en los últimos años"

El fichaje de Keylor Navas por los Pumas sigue generando reacciones en el fútbol mexicano y ahora ha sido el legendario portero Jorge Campos que se deshace en elogios.

Patrick Sequeira recibe importante reconocimiento en el Casa Pia

El portero Patrick Sequeira sigue destacando en el fútbol de Portugal con el Casa Pia. 

Aarón Suárez es presentado con su nuevo equipo en Turquía

El volante Aarón Suárez fue presentado de manera oficial por su nuevo equipo en la segunda división de Turquía.

Luis Marín presentado como técnico Inter FA de El Salvador

Imagen

El equipo Inter FA de El Salvador anunció este jueves oficialmente la llegada del entrenador costarricense Luis Antonio Marín.

Tica Sheika Scott debutó con el Paris FC en la Champions League

La costarricense Sheika Scott debutó este jueves en la Champions League con el Paris FC.

 

Keylor Navas: "Es momento de trabajar más que nunca y confiar para darle la vuelta a esto"

Keylor Navas, portero y capitán de la Selección Nacional, envió un mensaje a todos los aficionados a través de las redes sociales tras el mal arranque en la última ronda eliminatoria.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Mal arranque de eliminatoria le pasa factura a Costa Rica en el ranking FIFA

12 Sep 2025 Seleccion

Los malos resultados obtenidos en el arranque de la ronda final al Mundial 2026 le estará pasando factura a Costa Rica en el próximo ranking FIFA.  

Dos ticos y un jugador de Herediano en once ideal de Sofascore tras fecha eliminatoria de la Concacaf

11 Sep 2025 Seleccion

Se cumplió la segunda jornada de la última fase de clasificación de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Así es la cláusula de rescisión que firmó Miguel Herrera con la Fedefútbol

10 Sep 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica dejó muchas dudas en el arranque de la última fase de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Fedefútbol da a conocer información con Miguel Herrera

10 Sep 2025 Seleccion

Tras disputarse la fecha FIFA de setiembre, el entrenador de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, saldrá de territorio tico por un motivo familiar.

Rolando Fonseca a los jugadores de 'La Sele': "Ustedes no representan a Costa Rica"

10 Sep 2025 Seleccion

El ex delantero Rolando Fonseca fue fiel a su estilo al hablar fuerte y claro luego del empate de Costa Rica frente a Haití en el segundo juego...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.