BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

SANTOS ACUMULÓ CINCO JUEGOS SIN PERDER ANTE LOS MANUDOS
WILMER LÓPEZ PERDIÓ SU INVICTO AL FRENTE DE LA LIGA

El Santos de Guápiles se llevó la victoria este miércoles en casa contra Liga Deportiva Alajuelense, en un juego bien jugado tácticamente por el equipo de Johnny Chaves.

Los tres puntos hacen que el equipo guapileño llegue al sexto lugar de la tabla de posiciones y además establezca una racha de cinco juegos sin perder frente a los manudos.

Durante el primer lapso el cuadro santista fue mejor en términos generales ante un Alajuelense que no tuvo un buen papel con hombres como Kurt Frederick y Christopher Meneses.

Apenas en 1 minuto el árbitro Steven Madrigal señaló una falta de penal inexistente por una acción sobre Bryan Jiménez. Desde los once pasos, Jonathan McDonald convirtió de buena manera el 0-1.

Pero sobre 6 minutos llegó el empate, cuando Christopher Meneses perdió la pelota ante la presión de Osvaldo Rodríguez, quien sirvió para Wilmer Azofeifa y cayó el 1-1.

El resto de la primera parte el partido fue dominado por los locales que presentaron mayor posesión de pelota.

En la segunda parte los alajuelenses presentaron cierta mejoría en el campo de juego, con un mayor dominio pero sin claridad en el último cuarto de cancha.

Santos certificó el 2-1 al minuto 68’ en los pies de Kenneth Dixon, quien marcó a pase de Edder Solórzano.

Con la ventaja en el marcador, Santos fue inteligente en el manejo del cotejo y acabó con los tres puntos.

Alajuelense cae al cuarto lugar de la tabla de posiciones con 21 puntos, mientras que Santos es sexto con19 unidades.

Alineaciones

2-Santos: 1-Bryan Morales, 15-Juan Diego Madrigal, 6-Alexis Gamboa, 3-Pablo Arboine, 4-Ian Smith, 17-Marvin Obando, 12-Youstin Salas, 20-Wilmer Azofeifa, 71-Osvaldo Rodríguez (Reimond Salas 75’), 27-Edder Solórzano, 24-Kenneth Dixon (Cristhian Lagos 70’).

1-Alajuelense: 33-Adonis Pineda, 13-Jameson Scott, 5-Álvaro Aguilar, 30-Kurt Frederick, 32-Darío Alfaro, 14-Christopher Meneses (Jamille Boatswain 80’), 17-Jake Beckford, 25-Luis Sequeira (Allen Guevara 60’), 10-José Luis Cordero, 34-Bryan Jiménez (Harry Rojas 58’), 19-Jonathan Mcdonald.

Árbitro: Steven Madrigal

Amonestados: Ian Smith, Youstin Salas, Michael Barquero, Jacke Beckford, José Luis Cordero.

Goles:

0-1 Jonathan McDonald de penal (2')

1-1 Wilmer Azofeifa con pierna derecha dentro del área a pase a Osvaldo Rodríguez (6')

2-1 Kenneth Dixon con pierna izquierda a pase de Edder Solórzano (68')

Estadio: Ebal Rodríguez

Hora: 8 pm

Foto: LDA

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la Selección Nacional y su salida de Liga Deportiva Alajuelense.

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

Imagen

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

Imagen

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

Imagen

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

Imagen

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte del grupo de trabajo del futbolista inglés Marcus Rashford durante su preparación en la ciudad de Miami.

Efraín Juárez habría renunciado a Pumas por temas que surgieron con Keylor Navas y un ex jugador de Sporting

Imagen

Efraín Juárez presentó su renuncia como director técnico de los Pumas de la UNAM en México, club donde milita y es capitán el portero costarriecense Keylor Navas.   

El mensaje de Keylor Navas a Florentino Pérez con elecciones del Real Madrid en la mira

Imagen

Este miércoles el portero costarricense, Keylor Navas, publicó en sus redes sociales una fotografía en donde aparece junto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Keylor Navas nominado a Mejor Jugador de la Liga MX

El costarricense Keylor Navasha sido nominado a 'Mejor Jugador' del Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX.

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras una temporada en condición de préstamo.

SELECCION

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

11 Jun 2026 Seleccion

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.