Resumen de los ticos en la MLS
Este sábado se abrió una nueva jornada en la Major League Soccer de los Estados Unidos con bastante presencia de ticos. Destaca la victoria del Minnesota United 4-0 sobre el DC United con una asistencia de Johan Venegas y la presencia de Francisco Calvo.
Otro equipo que goleó 0-4 fue el Vancouver Whitecaps en casa del FC Dallas. En la escuadra visitante Kendall Waston fue titular y Cristian Bolaños no apareció en la lista de convocados.
Marco Ureña estuvo presente en la victoria del San Jose Earthquakes 1 - 0 ante Colorado Rapids.
En el Portland Timbers Roy Miller y David Guzmán jugaron todo el compromiso que finalizó 2-2 contra el Houston Dynamo. Con el mismo marcador terminó el duelo entre el Real Salt Lake y el Columbus Crew de Waylon Francis.
Ticos en la MLS
FC Dallas 0 - 4 Vancouver Whitecaps
Vancouver Whitecaps: Kendall Waston jugó todo el partido - Cristian Bolaños no fue convocado
Houston Dynamo 2 - 2 Portland Timbers
Portland Timbers: David Guzmán y Roy Miller jugaron todo el partido
Minnesota United 4 - 0 DC United
Minnesota United: Francisco Calvo jugó todo el partido - Johan Venegas ingresó de cambio al 60' y colaboró con una asistencia al 91'
Real Salt Lake 2 - 2 Columbus Crew
Columbus Crew: Waylon Francis fue titular y salió de cambio al 78'
San Jose Earthquakes 1 - 0 Colorado Rapids
San Jose Earthquakes: Marco Ureña fue titular y salió de cambio al 77'