Este miércoles el portero costarricense, Keylor Navas, brindó una conferencia de prensa para despedirse oficialmente del Levante, club que le permitió mostrarse en la Primera División de España.
Tras varias semanas incorporado al Real Madrid, Navas viajó a Valencia en donde fue, como era de esperar muy bien recibido.
"Para mí es un momento muy bonito, estar en Levante fue una etapa muy importante, al principio hubo momentos complicados pero eso me ayudó a crecer, a mejorar como futbolista, siempre recibí el apoyo de los compañeros, me recibieron como si me conocieran desde hace mucho tiempo", expresó Navas.
"No tengo más que palabras de agradecimiento, gracias al Levante por confiar en mí cuando estaba jugando en la segunda división", añadió.
Junto con el guardameta tico en la rueda de prensa estuvo Francisco Catalán, presidente del Levante.
Paso de Navas en España
Navas llegó a España en el 2010 para jugar con el Albacete en la segunda división.
Un año después dio el salto a Primera para jugar con el Levante. Ahí brilló en la última temporada que le permitió ser elegido el mejor portero de la Liga española.
Lucha con Iker Casillas por la titularidad
Muchas de las preguntas para el tico fueron en relación a Iker Casillas y la disputa por dejarse la titularidad en el Real Madrid.
Ante esto Keylor respondió: "Estoy muy tranquilo, disfruto el momento y estoy enfocado en trabajar y luchar, las decisiones finales las toma el técnico".
Navas fue titular en el partido amistoso que jugó el Real Madrid el pasado sábado en Polonia ante la Fiorentina de Italia. A pesar de la derrota 2-1 tuvo una muy buena actuación.